Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Friday, March 27, 2009

Metal Awake #7

A ritmo del metal, tequila y cerveza los conocimientos y sabidurias del pana Insomnia y el Perdigon celebran la primera Temporada de Metal Awake, porsupuesto presentando una variedad de muy buena musica para todos los gustos.





Apoyando a la gran banda CATTLE DECAPITATION... mostrando un poco de su video colocamos una de sus canciones del ultimo disco y aprovechamos la oportunidad de mostrar un poco de su lado gastronomico presentando su famosa Hamburguesa donde la pueden probar en Hamiltons Cafe.

HOUSEMADE VEGAN PATTY with BLACK BEANS, GARLIC & CORN; LTO and PCS
SAUCE. Comes with a bonus side of VEGAN SWEET COCONUT CURRY SAUCE. Add
AVOCADO for only a buck and a half more! mmmmmmmmmmm una buena forma de escuchar Metal Awake comiendote tu hamburguesita.

Complaciendo diferentes peticiones que nos han pedido durante este mes como en este caso el pana Tokayo colocandole la gente de Iced Earth la cancion del disco The Dark Saga Slave To The Dark.



The Dark Saga habla sobre la historia de un hombre que vende su alma al diablo para volver con su amada que se encuentra en la Tierra pero rápidamente descubre que ella se casó con su mejor amigo. Él se encuentra completamente solo en el mundo y aunque tenga bondad dentro de sí, es influenciado por las fuerzas del mal. Todo lo que desea le es negado, incluso su propia muerte.


Para todos los fanaticos del Thrash Metal colocamos una de las canciones del ultimo disco de Kreator Hordes of Chaos la cancion Radical Resistance donde a continuacion pueden ver el listado :
01. Hordes Of Chaos (A Necrologue For The Elite)
02. Warcurse
03. Escalation
04. Amok Run
05. Destroy What Destroys You
06. Radical Resistance
07. Absolute Misanthropy
08. To The Afterborn
09. Corpses Of Liberty
10. Demon Prince

Y una de las mas importantes secciones del programa donde logramos por primera vez colocar canciones de bandas independientes como fue la gente de Venezuela el gran trabajo producido por los altos panas de Dream Of tears, donde pueden buscar mayor informacion en su myspace. Suerte y exito para ellos esperando que otras bandas nos envien sus canciones para con gusto colocarlas en el programa.


Colocando la cancion Lake Of Tears de su nuevo album The New Time of Chaos.
Nace en el 2002 como un proyecto paralelo de Mauricio Rodríguez ex bajista de la banda de Death metal Kama Meru con ideas de hacer Death Metal pero un poco más melódico y trabajado. El golpe que termina de encaminar este proyecto fue la desintegración de Kama Merú luego de 5 Años de actividad.
Dony Acosta(Voice/Voz)

El mismo ya había compartido experiencia musical con Dony Acosta, por lo que encaran el proyecto junto con Francisco Gonzáles que decide dejar su banda para unirse a ellos y luego se les uniría el guitarrista Iván León con lo que completarían su formación para ese entonces llamada ..Abortion.. que luego seria reemplazado por ..Lake Of Tears.. debido a que se reflejaba mas a el estilo que hacían lleno de armonías y suaves introducciones góticas; hay una banda sueca con el mismo nombre pero consideran que son estilos totalmente opuestos y teniendo en cuenta la cantidad de bandas con nombres iguales no le prestan mayor importancia a esto.


Mauricio Rodriguez(Guitar/Guitarra)

Si te quieres bajar el disco de Dreams Of Tears y apoyar a estos panas puedes irte a www.metalnoticias.com como tambien cualquier contacto escribenos a radioawake@gmail.com.


Un programa de mucha alegria y felicidad esperando contagiarla a todos ustedes panas del metal que los disfruten… Pazzzzzzzzzzzzzzzz