Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Friday, January 7, 2011

Soilwork

Para inaugurar el nuevo formato de Metal Awake aquí les dejo dos vídeos de la banda sueca soilwork, el primero es de la canción "Light The Torch" que aparece en su disco Figure Number Five que salió en el 2003 en este video comienza la historia de estas pequeñas criaturas que son apresadas y torturas por un científico loco y no es si no hasta el 2010 cuando The Panic Broadcast ve la luz del día cuando tenemos el placer de ver el fin de esta historia con el video de la canción "Deliverence Is Mine" que los disfruten.



Tuesday, January 4, 2011

The Art Of Headbanging # 9 "Feliz Falsedad"

Este pasado diciembre se me hizo imposible poder grabar, pero como nunca es tarde aquí esta mi episodio decembrino. En este episodio le doy homenaje a aquellos iconos que desaparecieron tragica y prontamente del mundo musical precisamente en este mes, y como es costumbre le daremos vuelta al mundo escuchando buena música en esta novena edición de The Art Of Headbanging.

Setlist:
Soziedad Alkoholika - Feliz Falsedad
Pantera - Walk
Human - Give Me
Behemoth - Be Without Fear
In Flames - Ordinary Story
Leng Tch`e - World State Abamination
Resintant Culture - It`s Not To Late
Theatre Of Tragedy - Venus
Kreator - Enemy Of God
Death - Within The Mind

John Lennon - 1940 - 1980
Chuck Schuldiner - 1967 - 2001

Musica de fondo:

The Beatles - Revolution
S.W.W.A.A.T.S - One Must Imagine Sisyphus Happy
Morbid Angel - Ceasar`s Palace

Sunday, January 2, 2011

Reflexión

Otro Año se nos escapo de las manos recientemete, es difícil que ya hace casi 2 años desde el comienzo de este proyecto llamado Metal Awake. Hoy 2 de Enero tenemos ya casi 20.000 hits y nuestros programas han llegado a diferentes rincones del mundo.
Me encantaría sentarme aquí y prometer o compartir todas la nuevas ideas o proyectos que Metal Awake les traerá este año pero la verdad el 2010 no fue uno de mis mejores y por diferentes motivos no pude lograr varias metas e ideas que tenia para mi programa de The Art Of Headbanging lo cual me a obligado a reflexionar un poco y a puesto en duda la continuación de The Art Of Headbanging, no les voy a mentir , la intención principal de estas emisiones son completamente egocéntricas pero no he podido cumplir con el formato y calidad con el cual quería hacer TAOHB así que se a tornado en frustración mas que diversión por no contar con el tiempo y dedicación que requiere la pre-producción que me gustaría tener.
Así que debo preguntarme porque seguir grabando si no estoy haciendo lo que quiero? No estoy recibiendo ninguna remuneración monetaria y a pesar de las estadísticas los números no reflejan la cantidad de feedback que recibimos con la excepción de Darker y Zato es casi no existente, (por cierto mil gracias por su apoyo) no puedo evitar preguntarme si no soy mas que una voz sola en esta oscura esquina de la internet.
Pues aquí estoy debatiendo el futuro de The Art Of Headbanging el cual hasta el momento es indefinido por ahora tengo planeado grabar uno de despedida próximamente. Quiero darle las gracias a todos aquellos que nos han apoyado en estos ya casi dos años especialmente a El RoD de El Laboratorio Del Diablo y por supuesto a mi pana El Perdigón de Desde El Mas Alla, sin su apoyo Metal Awake no fuera mas que una idea mas en mi cabeza, gracias!!!
Espero tengan un muy prospero 2011 y una Feliz falsedad atrasada...chau