Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Friday, March 5, 2010

The Black Dahlia Murder, Obscura, Augury, HateSphere & Ovid's Withering

Otra noche helada la del 25 de este pasado Febrero aquí en la Florida, una vez mas me encuentro en el State Theatre en la ciudad de St. Pete para presenciar el concierto de The Black Dahlia Murder, pero The Black Dahlia era el plato fuerte de la noche primero tendría el placer de deleitar mis oídos con algunas bandas de muy alta calidad incluyendo a los locales de Ovid`s Withering quienes fueron los que empezaron a calentar la noche.
Epic Tech Metal es como Ovid`s Withering describen su música, definitivamente una banda interesante con bastante creatividad y fuerza sobre todo destaca el baterista quien arrollo todo a su paso y le dio una dinámica excelente a esta agrupación de la ciudad de Tampa, que mezcla técnica y brutalidad con armonía y sinfonía.
A continuación se monto en el escenario HateSphere, esta banda me dejo con mucha curiosidad por saber mas de ella, confieso no haber estado muy familiarizado antes del concierto pero sus riffs rápidos y contundentes me recordaron al buen thrash/death europeo de bandas como The Haunted y Darkane. Los Daneses de HateSphere trataron de animar a un publico un poco frío aunque hay que tomar en cuanta que era Jueves y que todavía era temprano, yo en lo personal disfrute esta banda aunque algunos de sus cambios de tiempos y grove me desconcertó un poco.
Una banda que tenia muchas ganas de escuchar eran a los Candideces de Augury, extremada buena la presentación de Augury quienes tocan un death técnico impresionante, Fragmentary Evidence es lo mas reciente de esta banda y que es su primer disco con Nuclear Blast, en su presentación escuchamos varias canciones de este ultimo trabajo incluyendo "Simian Cattle" y "Jupiter to Ignite".
El turno ahora es de Obscura, esta banda Alemana saco el año pasado lo que fue en mi opinión uno de los mejores discos del 2010 , así que esta demás decir que tenia mucha expectativa por verlos en vivo. Pura técnica y brutalidad es lo que nos ofreció Obscura, una ejecución impecable que reafirmo la calidad y potencia de estos maestros Alemanes.
El momento mas esperado de la noche ya estaba aquí The Black Dahlia esta a punto de tomar el escenario y el publico que antes se encontraba disperso y frío ahora esta amontonado frente al escenario buscando el mejor puesto, lo cual es un esfuerzo en vano porque al escuchar los primeros riffs de "Funeral Thirst" todo el State Theatre comienza a saltar y nadie esta a salvo, la segunda canción fue el primer sencillo de su mas reciente producción Deflorate "Necropolis"
de este momento en adelante no creo que existió un minuto que no estuviera alguien del publico en la tarima descargando y moshing solo para saltar al publico segundos después con un clásico stage diving, "Black Valor", "Christ Deformed", "Denounced, Digraced" y "I Will Return" representaron el Deflorate. También pudimos disfrutar los ya clásicos "Everything Went Black",
What a Horrible Night to Have a Curse. Potente, arrolladora he impredecible la presentación de TBDM una noche que no será fácil olvidar.

Thursday, March 4, 2010

Metal Awake Episodio # 45

Es difícil pensar que ya haya pasado un año desde el comienzo de Metal Awake, pero en efecto así es, ya han pasado doce meses, 78 episodios y ya mas de 10 mil hits aquí estamos celebrando nuestro episodio aniversario. En esta ocación podrán escuchar algunos clips de episodios pasados así como siempre muy buena música:
Death - See Through Dreams
Cradle Of Filth - Tonight In Flames
Hammerfall - One of a kind
My Dying Bride - Shadowhaunt
In Flames - Food For The Gods
Imperia - Fly like the wind
Sodom - Iron Fist
Noumena - Slain Memories
Moonsorrow - Ukkosenjumalan Poika
Dark Tranquillity - Nightfall by the shore of time
Six Feet Under - On Fire (Van Halen)
Atrocity - Shout
Gracias a todos los que nos han apoyado durante este año, les aseguro que ahora es que queda Metal Awake!!!