Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Tuesday, July 6, 2010

Desde El Mas Alla #1



Arrancando el primer capitulo de “Desde el mas Alla” con el Perdigon por Metal Awake trayendo mucho metal y mucha variedad.
En cada episodio podran escuchar buena musica que a ti te gusta, esperando que disfruten les dejo el primer repertorio del programa:
Hipocrysy- warpath, cancion que aparece en su disco Virus en lo particular recomendado.
Slayer-payback extraido del album God Hates us all.
Metallica-Master of puppets, que entraria en lo que siempre llamare la seccion del remember cancion que aparece en su album Master of puppets.
Gates Of Ishtar-Perpetual Dawn…The Arrival, tremenda cancion que pudiera entrar en la misma seccion del remember, excelente banda de melodic death metal proveniente de suecia, esta cancion fue extraida del album The Dawns of Flames altamente recomendado.
Type of negative-My Girlfriend’s Girlfriend colocando una cancion bastante popular de una de mis bandas del metal industrial favoritas, donde lamentablemente recordamos a la tremenda voz de Peter Steel lo cual ya todos sabemos no continua con nosotros en este lugar que llamamos planeta tierra, una perdida lamentable para el ambito musical…
Soulfly-counter sabotage, y despidiento el programa con la mas reciente produccion discografica de nuestro pana Max Cavalera y su gran banda Soulfly.
Me despido de ustedes esperadno que escuchen los 3 programas que tenemos a traves de METAL AWAKE See aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…



Recuerden que pueden dejar comentarios en la caja de recados o escribirnos al radioawake@gmail.com.

Sunday, July 4, 2010

The Art Of Headbanging # 2 "Tributo a Ronnie James Dio""


The Rules Of Hell es una recopilación de la legendaria banda Black Sabbath que salió a mediados del 2008 y donde se pueden encontrar los discos donde el difunto Ronnie James Dio participo con los padres del Metal... Y es precisamente en este box set que me he basado para darle homenaje a una de las voces mas importantes del genero. Humildemente levanto mi copa una vez por ti RONNIE JAMES DIO.

Setlist.

T.V. Crimes

Heaven And Hell

Paranoid (En Vivo)

Mob Rules

War Pigs (En Vivo)