Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Friday, February 11, 2011

El episodio 38 del Laboratorio del Diablo.


Iniciamos el 2011 con más metal para todos los escuchas de Metal Awake. Como siempre, en este nuevo episodio tendremos música de todos los géneros metaleros. En esta ocasión iniciamos con una banda pionera del Death Metal y uno de los líderes de este movimiento en la región de Tampa en Estados Unidos: Obituary. Escucharemos algo del clásico "Slowly We Rot".


Accept es una banda alemana de Heavy Metal que alcanzó su cúspide en los años 80 y que fue disuelta durante unos años. Sin embargo, en el 2010 lanzaron su producción titulada "Blood Of The Natios" en donde demuestran que su sonido prevalece aún con la ausencia de Udo Dirkschneider. Tendremos con nosotros un track de este disco.


Mantic Ritual es una banda de reciente formación y que en el 2009 lanzó su debut, titulado "Executioner". En este episodio podrán checar el estilo tipo "old school" de estos thrasheros.


Tendremos algo de Industrial Black Metal con los finlandeses de Thyrane, una banda que originalmente tocaba Symphonic Black y quienes incursionaron en esta fusión con su álbum "Hypnotic".


Los estrenos siempre tienen un lugar en estas emisiones, y en este episodio les tenemos algo del nuevo álbum de Legion Of The Damned y que lleva por título "Descent Into Chaos".


Sirenia, la banda noruega de Gothic Metal, también lanzó hace poco su nueva producción: The Enigma Of Life. Chequen en este programa una de los temas de este disco.


Siempre es interesante escuchar los covers a los grandes clásicos. Por esto tenemos a los señores de Twilight Guardians, quienes en su disco "Wasteland" grabaron un tema del clásico "Rocka Rolla" del álbum debut de los legendarios Judas Priest.


Para variar el tono, colocaremos algo de Progressive Metal con un proyecto llamado Blotted Science, que está compuesto por integrantes de Watchtower y Cannibal Corpse. Escucharán un tema proveiniente del álbum "Machinations Of Dementia".

Finalmente cerramos el programa con Kreator, quienes hace unos cuantos meses lanzaron un álbum en vivo tiutlado "Terror Prevails - Live at Rock Hard Festival".

Como siempre, esperamos que la programación haya sido de su agrado. Esperamos sus comentarios, sugerencias y peticiones en esta página. Mientras tanto sigan sacudiendo las cabezas!! Horns up!!