Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Tuesday, December 15, 2009

Metal Awake Episodio # 38 Regular y Enhanced

Para esta edición de Metal Awake les tenemos dos versiones del programa: una es la versión regular que podrán escuchar aquí y en cualquier sitio que se encuentre nuestro reproductor de Podbean. La segunda es para los usuarios de itunes quienes tendrán la versión regular del programa mas otra llamada Enhanced en la cual podrán ir viendo fotos (portadas de los cds,fotos de conciertos,logos ect) mientras escuchan el programa si no tienen itunes una versión similar estará disponible en nuestra pagina de Podbean pero en lo personal les recomiendo bajar itunes es un programa gratuito muy versátil con el que se podrán subscribir a Metal Awake con tan solo colocar nuestro nombre en el buscador que existe en la parte de arriba a mano derecha en la pagina principal de la tienda de itunes y podrán obtener nuestros episodios automáticamente apenas estén disponibles.
Aquí les dejo la lista de canciones de esta semana espero lo disfruten:
Folkheim - Mientras Las Oceбnidas Suspiran Lacуnicas
Ensiferum - From Afar
Blackguard - The Sword
Words Of Demise - Cry Of The Ages
Belphegor - Fukk the Blood of Christ
Eluveitie - Of Fire, Wind & Wisdom
Gastonia - Bufon
Last Days Of Humanity - A Divine Proclamation Of Finishing The Present Existence
Corporal Dissection - Slowly Letting Breathe
Marduk - The Black
Pantera - Fucking Hostile

Gracias Y Stay Metal!!

Monday, December 14, 2009

El episodio 26 del Laboratorio del Diablo en Metal Awake


Empezamos la temporada navideña, y qué mejor que pasarla con buen Metal a través de Metal Awake y el Laboratorio del Diablo! En esta emisión 26 iniciamos con una excelente banda griega de Power Metal llamada Firewind. Escucharaán algo de su más reciente producción, titulada "The Premonition".


Seguimos con el Symphonic Black de los finlandeses de Thyrane, una banda que se disolvió por el año del 2005. Su último disco llevó por titulo "Travesti Of Heavenly Essence". Recordaremos a esta excelente banda con un tema de esa producción.


En esta ocasión, tendremos a la leyenda chilena del Thrash Metal: Necrosis. Esta banda estrenó producción este año, y nosotros escucharemos una canción de su "Enslaved To The Machine".


Complaciendo un pedido más, les tenemos a una banda norteamericana llamada The Faceless. El año pasado lanzaron su más reciente álbum, cuyo título es "Planetary Duality". Chequen su estilo muy particular, que posee mucho tecnicismo y brutalidad.


Recordaremos los inicios de los alemanes de Helloween. Colocaremos algo de su primera grabación de estudio, su EP autotitulado. Durante esta época eran un cuarteto y fue Kai Hansen (ahora en Gamma Ray) quien se encargaba de las labores vocales. Todo un documento histórico del género Power!


Para variar, tendremos algo de Gothic/Symphonic con los holandeses de Imperia y un tema de su álbum "Queen Of Light". Escucharán la potente voz de la bella Helena Iren Michaelsen, quien fuera vocalista de un proyecto que se convirtió en una banda llamada Epica.


Introduciendo algo de sonido Folk, tenemos a los alemanes de Equilibrium, con un sencillo de su producción titulada "Sagas". Si ustedes gustan de lo vikingo y este estilo metalero, no se pierdan a esta excelente banda.


Para escuchar Melodic Death no acompañarán los griegos de Inactive Messiah, que poseen un potente y dinámico sonido. Colocaremos algo de su debut autotitulado. Espero sea de su agrado!


Representando al Industrial Metal tenemos a los alemanes de Oomph!, quienes son los iniciadores de la Neue Deutsche Härte, una de las variantes europeas del género que ganó mucha popularidad debido a agrupaciones como Rammstein. Esucharán un tema de su álbum "Monster", su más reciente disco.


Cerramos esta edición con Black Sabbath y algo del "Heaven And Hell". Esto va con una dedicatoria especial a Ronnie James Dio, a quien hace poco le fue diagnosticado cáncer de estómago. Confiamos en que se recuperará pronto y que lo seguiremos teniendo en los escenarios durante mucho tiempo! Aguante Ronnie James!!

Como siempre, los invitamos a que participen en nuestro Facebook o en nuestro Myspace. Cualquier comentario o petición son bienvenidos. Muy felices fiestas y sigan sacudiendo sus cabezas!!!