Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Sunday, August 29, 2010

Desde el mas Alla # 3

Desde el mas alla # 3 trae una variedad total de musica en esta ocasion podran escuchar al inicio del programa a la gente de Lamb of God y el tema Bloodletting recordando tema que aparece en uno de sus primeros trabajos discograficos.



Cambiando de forma brusca nos conseguimos con la gente de Guns and Roses colocando un tema de su ultimo y complicado trabajo discografico el tan hablado y criticado Chinese Democracy, alli podran escuchar el tema “There was a time”.



Siguiendo en esa onda Hardrock continuamos con el ex miembro de Guns and Roses, nada mas y nada menos que elenor Slash, colocando un tema de su mas reciente trabajo, donde es acompanado por diferentes artistas del medio musical, lo cual en este caso colocamos un tema donde participa un gran personaje el senor Ozzy Osbourne, el tema tiene como nombre “Crucify the Dead”.



Como siempre me gusta continuar con esta seccion tan especial como es la famosa seccion del remember, y en esta oportunidad aproveche la ocasion de colocar un temaso con la gente de Dreadful Shadows y la cancion “Chains”, para todos aquellos amigos que hayan tenido la oportunidad de escuchar esta banda alemana ahi se los dejo…



Con otro cambio brusco nos vamos con el famosos criticado y polemico Mr Marylin Manson colocando un buen tema de lo que fue este en lo particular y personal tremendo album Mechanical Animals la cancion “Mechanical Animals”.



Nos quedamos aqui cerca de esta area geografica colocando una tremenda banda del metal de estos lados del mas alla con la gente de Australia The Berzequer con tremendo tema “Evolution of Aggression” tema que aparece en su trabajo discografico The Reawakeing grabado en el 2008.



Seguimos con uno de los favoritos trayendo un poco de Death metal melodico la gente de Dark Tranquility colocando un exelente tema “Out Of Nothing” que proviene de su disco Character grabado en el 2005 (en lo particular uno de mis favoritos).



Y cerrando con una banda independiente proveniente de Venezuela la gente de Distrust con su cancion Cloned Messiah apoyando a las bandas independientes de todas partes del planeta.
Me despido de ustedes con todo gusto de volver a compartir mas musica en un proximo programa.



No se olviden que pueden pedir peticiones en nuestra caja de recados, en el grupo del Facebook como tambien escribirnos a nuestro correo electronico radioawake@gmail.com
Salduos y hasta la proxima….