Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Friday, February 5, 2010

Metal Awake Episodio # 43

El pana Perdigon regresa a Metal Awake!!! y nos trae unas canciones excelentes de metal gótico con algunas de las mejores voces femeninas del genero, también estrenamos lo mas reciente de Arsis y mucho mas aquí en este episodio 43 espero lo disfruten...

Arsis - Closer To Cold
Unsun - Destiny
Netherbird - As I Die (Paradise Cover)
Within temptation - Angels
Mendacity - Left Behind (promo)
Sirenia - My minds eye
Thalion - Follow The Way
Tristania - Sacrilege
Tormented - Rotten Death
Amaran - Atropine

Sunday, January 31, 2010

Korpiklaani, Tyr Y Swashbuckle en Tampa Florida

Este pasado 19 de Enero se presentaron los Finlandeses de Korpiklaani en el Czar en la ciudad de Tampa. Como ya es costumbre yo llegue tarde a este evento, en mi defensa fue un Martes y tenia que trabajar pero mi pana Fratan estuvo allí desde antes que abrieran las puertas y me comento que me perdí de varias buenas presentaciones, en especial Immanifest una banda local de black/death/symphonic de una muy alta calidad, la verdad me lamento no haber podido presenciar su set porque a juzgar por las canciones que tienen montadas en su pagina de Myspace seguro que sonó bestial!!!
Otra banda que no tuve la oportunidad de escuchar en vivo fue White Wizard, esta banda es muy peculiar, ellos tomaron una dirección inusual, casados de las nuevas tendencias actuales del metal. White Wizard es una banda de metal clásico con una marcada influencia de Iron Maiden y Judas Prist logran darle un aire refrescante de vieja escuela que le hace falta a la escena en estos tiempos, espero poder presenciar su show la próxima vez que este por estos lados.
En esta parte de la historia es donde yo hago acto de presencia , apenas entro al Czar vodka bar me acerco lo mas rápido posible al escenario donde resaltaba una palmera de plástico y unos tipos vestidos de piratas... yes! adivinaron Swashbuckle habían tomado de rehén la tarima, la verdad no soy fanático de esta banda aunque tengo que admitir que visualmente el show es llamativo por los disfraces y el escenario aunque musicalmente siento que les falta brindar algo de autenticidad al asunto.
Ya termino Swashbuckle y mientras mi pana Fratan me pone al tanto de los acontecimientos yo me pongo comodo y me tomo unas cervesitas, preparandome para lo que seria el evento de la noche en mi opinión, les hablo de los grandes vikingos de Tyr, aquellos de ustedes seguidores de Metal Awake sabrán que estado un poco obsesionado con esta banda durante este 2009 que nos dejo recientemente, sobre todo su ultima producción "By The Light Of The Northern Star"
tenia grandes expectativas y no fui defraudado. Tyr tuvo una presentación aunque corta impecable, por algún motivo no pudieron tocar su set completo pero que clase de joyas nos dejaron, comenzaron con Tróndur í Gøtu suguida por Hold the Heathen Hammer High en este momento ya llevan dos canciones del B.T.L.O.T.N.S y esta claro que vienen a promover este disco con todas, para mi sorpresa tocan a continuación By The Sword In My Hand y Northern Gate esta es la ultima que tocan de su mas reciente producción, apenas me estoy recuperando comienza Heil To The Hammer y la verdad ya ahí empece a sospechar que algo no estaba bien porque me parecía muy temprano para tocar esa aunque no le di muchas vueltas y con cerveza en mano coree toda la canción, Herí, Terji, Gunnar y Kari se despidieron con The Wild Rover y nos dejaron con muchas ganas de verlos interpretar un set completo pero como headliners.
Como ya sabrán Korpiklaani es una banda de folk que cuenta con algunos instrumentos un poco inusuales para el metal pero casi necesarios para lo que es el estilo del folk, esta banda en particular cuenta con los sospechosos de siempre como lo son la guitarra,el bajo y la batería a parte de estos cuentan con un violin y un arcordeon. Altamente entretenida la presentación de estos finlandeses, "Vodka" fue la primera canción que escuchamos "Wooden Pints", "Korpiklaani" y "Let`s Drink" fueron también parte de la lista de canciones interpretadas esa noche. Después de casi una hora de canciones sobre alcohol y fiesta los integrantes Korpiklaani dejaron el escenario solo para volver minutos después con la canción "Hunting Song" y culminar con "Beer Beer". La verdad la pase muy bien en este concierto mis únicas quejas serian el recorte de tiempo que le dieron a Tyr y que el sonido de Korpiklaani pudo ser mejor porque era difícil distinguir todos los instrumentos, pero la energía y alegría con la cual ellos interpretaron sus canciones repone cualquier inconveniente.
Gracias a Fratan por la fotos.