Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, July 17, 2010

Videos, Videos, Videos

Aquí les dejo algunos vídeos que han visto la superficie de internet recientemente, unos mas recientes que otros pero todos... brutales!!!









Tuesday, July 13, 2010

The Art Of Headbanging # 3 "iMetal"


Esta tercera edición es única en su estilo, primero estoy usando un filtro radial para darle una atmósfera diferente al programa, aparte de eso este episodio fue completamente improvisado, solo abrí mi librería de iTunes y use lo que me fui encontrando. En esta búsqueda encontré algunas canciones que tenia olvidadas y re descubrí muy buenos discos, así que espero que ustedes disfruten este episodio desordenado, espontáneo pero lleno de buena música.

Setlist

Arsis - The Ten Of Swords
Borknagar - Reason
Children Of Bodom - Every Time Die
Candlemass - If I Ever Die
Judas Priest - Metal Gods
Nevermore - The Termination Proclamation
Sodom - Christ Passion
Rhapsody Of Fire - Crystal Moonlight
The Red Chord - Embarrassment Legacy

Recuerden de votar por nosotros en Podcast Alley y escribirnos a radioawake@gmail.com. Nos escuchamos y sigan Headbanging...


El episodio 35 del Laboratorio del Diablo.


Iniciamos otro episodio de este programa, en un esfuerzo para ponerme al corriente después de un periodo de ausencia. En esta ocasión inicamos con los argentinos de Mastifal, quienes recién lanzaron su más reciente producción de estudio: Intermundia. Aquí podrán escuchar cómo suena lo más reciente de esta gran banda.


Recordaremos a una de las bandas del Death Metal de la vieja escuela: Autopsy. Su album "Severed Survival" es considerado como uno de los grandes clásicos de este género. En este programa tendremos un tema de este disco.


Tendremos otro estreno: algo del disco más reciente de Witchery. Esta es una banda sueca integrada por figuras conocidas de la escena metalera de su país: Erik "Legion" Hagstedt (ex-vocalista de Marduk), Patrik Jensen (guitarrista en The Haunted), Sharlee D'Angelo (bajista de Arch Enemy) y Martin Axenrot (baterista en Bloodbath y Opeth). Podrán checar algo de su disco "Witchkrieg".


La nota Powermetalera estará dada por los señores de Paragon y nos acompañarán con un tema de su más reciente disco de estudio, el cual lleva por título "Screenslaves".


Edenbridge es banda austrica que crea una fusión muy interesante entre el Symphonic, el Progressive, y el Power. Si no los conocen, podrán hacerlo con el tema que colocaremos de su disco "My Earth Dream".


Incluiremos algo de Gothic Metal en esta ocasión con los finlandeses de Entwine y un tema de su disco "Fatal Design".


La banda mexicana de Death/Black Balam Akab recién lanzó su segundo disco de estudio, titulado "Sacrificio". Una producción más recomendable para aquellos a quienes guste este agresivo género. Les daremos una prueba de este excelente disco en este programa.


Recordaremos a Dimebag Darrel y su proyecto Damageplan. Debido a la trágica muerte de Dimebag, esta banda sólo lanzó un disco llamado "New Found Power". Escucharemos el inconfundible estilo de la guitarra de este grande del metal.


La banda suiza Celtic Frost tuvo su fin hace un par de años. Sin embargo, su lider el señor, Thomas Gabriel Fischer sigue produciendo su obscura música en una banda llamada Triptykon, con la cual acaba de lanzar su primer disco, titualdo "Eparistera Daimones". Tendremos un tema de este excelente disco.


Recordaremos el disco "Denim and Leather" de la legendaria banda inglesa Saxon. Uno de los íconos vivientes de la New Wave Of Brithish Heavy Metal.


Nos despedimos con una banda que es del agrado de muchos y que tuvo un inicio momunental que le ha valido estar entre las bandas metaleras más grandes. Estos señores no necesitan introducción y recordaremos su potentísimo álbum "Ride The Lightning".

Esto es todo por el momento. Sigan pendientes de la programación de Metal Awake y, sobre todo, sigan apoyando al metal y disfrutando de la música.