Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, May 9, 2009

Metal Awake #13

Continuando cada semana Metal Awake # 13, en esta oportunidad celebrando el cumpleanos del Perdigon con el pana Insomnia, colocando buena musica que te gusta.
Aqui pudes ver las diferetnes bandas colocadas y sus enlaces para que las visites y conozcas mucho mas acerca de ellas.
No olvides dejar tus comentarios en el facebook aqui en la pagina puedes ver el link que te envia directamente a ella y podras hacer tus peticiones y criticas o recomendaciones del programa.



Como te podras dar cuenta abrimos el programa con la gente de KRUEGER.
La presencia de Krueger en la escena de rock en Venezuela representa una de las tendencias mas extremas y con mas de una decada de existencia, han sido fuerte influencia para bandas psteriores. En el 2005 los miembros de la agrupacion son Carlos Sanchez (voz), Gaetano Lanuzzi (guitarra), Kristofer Lopez (bateria) Miguel Pepe (bajo) y Votold Witinsky (guitarra).

Si quieres escuchar nuevos temas de esta banda y mucha mas informacion visita: http://www.myspace.com/kruegerdeathporno

Reciviendo un gran saludo para Metal Awake de parte de los panas de Maruta colocamos un double shot con par de canciones de su grindcore que estos amigos pueden producir. Aqui los dejo con un video de estos amigos. PAra mayor informacion puedes dirijirse a: www.myspace.com/maruta



Siguiendo con un poco de rock latino pudieron escuchar al Mr Paul Gillman colocando un clasico "Desempleado" donde le dedicamos esta cancion a todos esos amigos del metal que no tengan trabajo.



Puedes ver un poco mas de Pual Gillman en http://www.myspace.com/paulgillman o tambien visitar su pagina web: http://www.paulgillman.com

Seguimos colocando bandas del norte muy pero muy buenas como en este caso Kalakai
vete para www.myspace.com/kalakai puedes escuchar 4 canciones mas la verdad recomendado.


Un poco de remember con la gente de Torre de Marfil colocando una buena cancion "EL Reloj" recordando buenos tiempos con un poco de heavy metal.

Visita http://www.myspace.com/torredemarfil1996 para que conozcas una buena banda y te enteres un poco mas de que estan haciendo.

Otra recomendada Skeletonwitch colocando su cancion Sacrifice For The Slauthergod


Si quieres escuchar mas de esta banda lanzate a: http://www.myspace.com/skeletonwitch

Siguiendo con rock latino colocamos a los amigos de A.N.I.M.A.L hablamos un poco de ellos y aqui te dejamos su link para que escuches mas de su material el cual en programas futuros seguiremos colocando http://www.myspace.com/guerrerosdeviento

Colocamos a la gente de Goatwhore con su cancion Wear These Scars Of Testimony visita: http://www.myspace.com/goatwhore.

Nuevamente colocando a los amigos de Metempsicosis con su cancion Teoria del Caos apoyando a esta gran banda venezolana y saludandola desde Metal Awake.



Recuerda que puedes visitar http://www.myspace.com/metempsicosis para ver mas fotos escuchar otras canciones y ver en que andan estos panas del metal...



Despidiendo el programa con tremenda banda The Absence y su cancion Necropolis.
http://www.myspace.com/theabsence
nos despedimos de ustedes una vez mas hasta el episodio #14 esperando celebrar proximamanete el cumpleanos del pana Insomnia.
Recuerden que pueden bajar los programas GRATIS en el Itunes es muy sencillo coloca Metal Awake en el SEARCH y suscribete gratis para que puedas bajar tu programa semanal.

Salud y paz para todos See aaaaaaaaaa