Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Tuesday, October 6, 2009

Metal Awake Ep # 31

Esta semana estoy sin el Perdigon pero acompa~ado de muy buena música así que pongan se cómodos con una cervecita o su veneno favorito para esta edición de 31 de Metal Awake.Empezamos lo los suecos de ARCH ENEMY quienes están lanzando al mercado un nuevo álbum llamado The Root Of All Evil, en este disco podremos escuchar algunas de las canciones de sus tres primeros discos (Black Earth, Stigmata y Burning Bridges) regrabadas con la voz de la bella Angela Gossow y para abrir este episodio 31 escucharemos una de esas canciones. A continuación podrán disfrutar del vídeo The Beast Of Men.


Seguimos con Metal Sueco ahora escucharemos DARKANE algo del disco Rusted Angel que salio a mediados del 1999 la disquera relapse records.En su página principal mencionan que están planeando una gira en tierras muy lejanas esperemos esas tierras sean norte y Latino América.

A continuación escucharemos algo de Death Metal con la banda HATE ETERNAL
quienes en el 2002 sacaron su segunda producción titulada "King Of All Kings" Este álbum marcaría la entrega de lleno a esta banda de Erick Rutan
quien como sabrán hasta esta época formaba parte de MORBIT ANGEL , este talentoso guitarrista tambien se esta haciendo nombre como productor ya que ha producido discos muy importantes como "Kill" y "Eviceretion Plague" de CANNIBAL CORPSE así como también los últimos dos discos de GOATWHORE.

Ahora escucharemos GOATWHORE esta banda proveniente de New Orleans Louisiana saco su mas reciente produccion el pasado 23 de junio titulado "Carving Out The Eyes Of God"
bajo la disquera Metal Blade. Aqui les dejo el video de la cancion "Apocalytic Havoc"


Otra banda que estreno disco recientemente fue SEPULTURA, ellos sacaron su segundo disco conceptual titulado A-lex, este disco esta basado en el libro A Clockwork Orange y es el primer disco que cuenta con la participacion de Jean Delabella quien tomo la responsabilidad de la batería después que Igor Calavera dejara la banda en el 2006.


Ahora escucharemos algo de la banda Inglesa PARADISE LOST, estos pioneros del Metal Gotico y Doom, tienen un nuevo disco llamado "Faith Divides Us - Death Unites Us", este disco saldrá a la venta el 6 de Octubre bajo el sello Century Media.En este Episodio recordaremos algo su disco Gothic que salio en el 1991.


Seguimos con Metal Gotico con los Alemanes de CREMATORY, a mediados del 2000 se pensaba que estos Alemanes no regresarian a los esenarios y la Nuclear Blast saco un disco doble recopilatorio llamado "Remind", de este mismo disfrutaremos del tema "The Fallen"
aqui les dejo el video de esta cancion el cual cuenta con la participacion de un de una las modelos pornos mas importantes de Alemania.

Vamos a darle un poco de velocidad con los Americanos de LAMB OF GOD, su mas reciente produccion se llama Wrath y ha recivido muy buenas criticas por sus fanes y seguidores.En estos momentos estan de gira con Metallica y Gojira.

SAMAEL es una banda de Black Metal Suiza que en los ultimos tiempos ha estado experimentando con sonidos electricos e industriales,estan supuestos a tocar con MOONSPELL el 14 de este mes aqui en la ciudad de Tampa pero terminaron cancelando su presentacion al parecer por problemas monetario, escucharemos algo del disco Solar Soul.
Este es el video de la cancion "Slavocrasy" que pertenece a esta produccion.
Add Image

Me despido de este episodio dandole homenaje a uno de los grandes Chuck Schuldiner, en el ultimo disco de estudio de DEATH " The Sound Of Perverance" existe un cover de la cancion Painkiller de Judas Priest y esta es la ultima cancion de este episodio 31, cuidence y nos escuchamos pronto.