Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, September 26, 2009

Metal Awake Ep # 30

A pesar de todos los problemas técnicos que enfrente esta semana y las altas ganas de borrar y destruir todo aquí esta el ep # 30 de Metal Awake, van a escuchar algunos problemas que prometo no ocurrirán mas nunca pero por ahora disfruten de este ep que esta repleto de buena música.

Empezamos recordando un poco la presentación de MOTORHEAD en la cuidad de Tampa, un concierto cargado de energías y clásicos, una audiencia muy variada desde los bikers de la vieja escuela hasta los jóvenes de la nueva, todos juntos disfrutamos de canciones como Iron Fist,I Got Mine,The Thousand Name Of God, Just‘Cos You Got The Power,Killed By Death y terminando el set regular con Bomber, solo para regresar minutos después para el encore el cual comenzo con Whorehouse Blues segida por Ace Of Spades y culmino con Overkill.Una noche que no se nos olvidara a muchos en un largo tiempo.


Recordando el proyecto en el cual nuestro pana El Perdigón participo hace algún tiempo atras, escucharemos a continuacion KAMA-MERU con su canción Narcotrafico
como dijo el pana Perdigón dedicada a todos los ex-Kama-Meru.


MARUTA es una banda de Grind/Death de la cuidad de Miami con solo tres integrantes y un sonido brutal, esta conformada por puros hispanos que han tomado por asalto a los Estados Unidos este a~o con su disco In Narcosis que salio bajo la reconocida disquera Willowtip, con una canción de ese disco le damos un toque de grind al programa.


Ahora escucharemos un poco de Death Metal con los Canadienses de KATAKLYSM, quienes en el 2006 sacaron su octava produccion titulada In the Arms of Devastation bajo la disquera Nuclear Blast.Para que disfruten el sonido arrollador de esta banda les dejo el video de la canción "Like Angels Weeping" extraído de el DVD The Devastation Begins.


Seguimos con este estilo brutal ahora con la banda del famoso Chris Barnes Six Feet Under quien como saben fue vocalista de Cannibal Corpse, Death Rituals es el disco que sacaron a finales del a~o pasado y que en mi opinión es uno de los mejores discos de ese a~o.Escucharemos la canción "Eulogy For The Undead".


Vamos a continuación a escuchar un tema de los hermanos Calavera quienes como saben se reunieron después de mucho tiempo para formar CALAVERA CONSPIRACY, un muy buen disco llamado Inflikted, veamos a estos hermanos en acción en el Hovefestivalen en Noruega.


Apoyando el metal LatinoAmericano en esta ocasion podrán escuchar MENTAL APRAXIA quienes traen un brutal death desde Colombia, con una velocidad y energía envidiable,
escucharemos la canción "Corporal And Mental Cannibalism", este es uno de los temas que tuvieron problemas en la presensa de la disquera rusa Coyote records, la banda no tuvo nada que ver con este inconveniente y como prueba esta este tema y los otros dos que podran disfrutar en su pagina www.myspace.com/mentalapraxia


Despues de esa descarga tan brutal vamos a escuchar algo mas melodico con los suecos de SOILWORK quienes despues de casi mas de dos a~os de girar por todo el mundo promoviendo su disco Sworn To A Great Divide por fin estan grabando su octava produccion, mientras esperamos escucharemos una cancion de su disco mas reciente.


Llego el momento de los estrenos, la banda MARDUK esta estrenando su decimoprimer disco
llamado WORMWOOD que saldra al mercado el proximo 13 de Octubre, y con estos maestros del Black Metal le damos un toque satanico y blasfemio a este eipisodio.


Nos despedimos de esta edicion de Metal Awake con los Californianos de MACHINE HEAD,
Through the Ashes of Empires, es el quinto disco de esta agrupacion y escucharemos la cancion "Imperium".Gracias a todos los que cada semana nos escuchan y apoyan un gran saludo metalero para todos, recuerden que pueden votar por nosotros en PODCAST ALLEY todos los meses y escribirnos a radioawake@gmail.com Honrs up!!!!!

El episodio 16 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake.


Comenzamos esata semana con un track de un álbum que ha sido esperado por muchos fanáticos del Thrash norteamericano: Endgame, la nueva producción de Megadeth. Ahora que el disco se ha estrenado, es inminente la realización de una gira mundial.


Cuando la nueva producción de Dave Mustaine y su banda recién vió la luz, no puede evitarse la comparación con el "Death Magnetic" de sus antiguos compañeros de Metallica. En un auténtico cara a cara, también pondremos una canción de la más reciente producción de Hetfield, Ulrich y compañía. Ustedes cuál prefieren ¿Death Magnetic o Endgame?


Recién en este mes de Septiembre en la ciudad de México contamos con la presencia de los finlandeses de Amorphis, quienes vienieron a promocionar su más reciente producción: Skyfoger. Colocaré uno de los temas que sonaron en vivo durante su presentación.


Amorphis no vinieron solos. Fueron teloneros de otra de las bandas finlandesas más importantes: Children Of Bodom. En una presentación intensa y emotiva, Alexi Laiho y sus colegas supieron mantener electrizada a la audiencia mexicana con un gran repertorio. También colocaré un tema que escuchamos en directo ese día.


Y por supuesto que no olvido a los amantes de la sangre, las mutilaciones y los despedazamientos. Pensando en ellos les tengo a una banda holandesa llamada Bloodbastard, que apenas cuenta con un sólo disco, titulado "Next To Dissect". Un disco del cual puede verse escurrir la sangre... jajaja.


En Metal Awake y en el Laboratorio del Diablo siempre apoyamos a las buenas bandas latinoamericanas. Por esto, les tengo a una banda boliviana llamada Hate, que practica un excelente Thrash Metal. Sonará algo de su EP "Angel Oscuro".


El Metalcore es uno de los géneros metaleros más incomprendidos. Mucha gente piensa que las bandas Metalcore son de carácter comercial y que su música no vale la pena. Aunque debo confesar que en algunos casos tienen razón, esto no aplica a todo el Metalcore. Para demostrar esto, les tengo a una buena banda que hará saltar sus neuronas con una música muy pesada: Walls Of Jericho. Esta banda también está lidereada por una chica llamada Candace Kucsulain. Escucharemos algo de su álbum más reciente: The American Dream.


Ya que estamos hablando de bandas lidereadas por chicas, escucharemos a la banda rumana Magica, que el año pasado lanzó su cuarto disco, que lleva por título "Wolves And Witches". A los amantes del Heavy/Power melódico les recomiendo escuchen a esta excelente banda.


De las cenizas de la gran leyenda de Gotenburgo llamada At The Gates, surgió otra banda que continuó con este sonido y que se llama The Haunted. Recién el año pasado lanzaron un álbum llamado "Versus" con el cual retomaron su antiguo sonido después de haber pasado por un periodo de experimentación.


Nos acompañará un tema de uno de los proyectos de Dino Cazares: Divine Heresy, una banda con una mezcla entre Death Metal y Metalcore. Escucharemos un track de su álbum debut, titulado "Bleed The Fifth".


Finalizaré esta hora de metal con un estreno: "Deadland", el primer sencillo del nuevo álbum de la banda noruega Theatre Of Tragedy, que recién se lanzó este 18 de Septiembre. Esta producción lleva por título "Forever Is The World". Así que esta vez los despido con Gothic Metal.

Cualquier comentario, duda, petición, regaño, etc., pueden hacerlo en este blog o en el del Laboratorio del Diablo (ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com). Los invitamos a participar en nuestros grupos de Facebook, los links para acceder están en la columna derecha de este blog. También en Facebook hay un grupo para que las chicas que nos escuchan compartan sus opiniones: Chicas Metal Awake. También recuerden votar por nosotros en Podcast Alley. Saludos y feliz headbanging!!

Tuesday, September 22, 2009

Metal Awake #29

Musica para todos los gustos en este episodio 29 por Metal Awake trayendo esta vez un repertorio super variado a traves de el pana Insomnia y el Perdigon esta ocasion... Como siempre metal, heavy, hardrock, melodic de todo un poco....
Empezando con un poco de industrial con la gente de Rammstein y su cancion Du Hast, exito del disco Sehnsucht producido en el 98.



Siguiendo con este episodio de variacion total colocamos Metal latino trayendo el estilo folcklorico en cuanto a liricas, en este caso de bandas sudamericanas como Paul Gillman colocando una de las leyendas del gran disco Escalofrios, donde en esta oportunidad podran escuchar la cancion La Sayona, mito y leyenda de paises del sur como Venezuela.



Hard Rock esta vez con la gran banda estadounidense Guns N’ Roses y su cancion Perfect Crime que aparece en uno de sus famosos discos Illusion One que para muchos a pesar de las criticas Unos de los mejores discos de la decada de los noventa, y para muchos aquellos que quierean recordar buenos tiempos no cae nada mal esta gran banda.




Nos vamos a Polonia trayendo Black Metal del bueno con la gran banda Behemoth, cambiando de forma brutal los estilos como pueden ver para todos los gustos. La cancion de esta banda brutal del Death Metal fue Transmigrating Beyong Realms Ov Amenti que aparece en su mas reciente album Evangelion altametne recomendado.



Colocando mas canciones de Evergrey en esta ocasion la cancion Fear para todos aquellos que tengan miedo, buen tema que podran disfrutar en este episodio de variacion total, con esta banda que como sabemos tiene un estilo de progressive power metal bastante trabajado. La cancion que podran escuchar aparece en su ultimo album Torn realizado en el 2008, es el septimo album de esta banda.



Volvemos a Alemania, esta vez con una banda llamada Caliban colocando su cancion 24 Years, esta banda formada en el 97 es una banda de Metalcore, la cancion colocada aparece en su mas recietne trabajo llamado Say Hello To Tragedy. Aqui les dejamos un videito para que observen la calidad de esta banda....




Bajando la guardia de forma radical, entramos en la seccion de los porros auditivos con la banda Ashes Divide, banda formada por el guitarrista Billy Howerdel, quién también fundó A Perfect Circle. La cacnion que podran escuchar es titulada Stripped Away que aparece en su unico disco Keep Telling Myself It's Alright producido en el 2008.



Mas Brutal Death Metal con la banda Americana Decrepit Birth formada en el 2001 con tan solo dos discos colocamos su cancion Essence Of Creation que aparece en su album Diminishing Between Worlds.



Costumbre entre el pana Insonia y el Perdigon mientras disfrutan de la musica y discuten sus opiniones como buenos metaleros siempre estan junto a una buena cerveza, por ello deciden colocar una cancion acorde al momento para compartir con ustedes con el senor Peter y su banda Pain con la cancion Have A Drink On Me. Ahi les dejamos un videito para que lo duisfruten con Metal Aawake y una buena cerveza SALUDDDDDDDDDDDDDDD




Bueno se acaba este episodio de variacion total cerrando con la banda Artemist y su cancion Dead Alive cumpliendo con el cometido de Metal Awake, apoyando las bandas de todas partes del mundo y mucho mas bandas independientes, esta banda proveniente de Colombia trayendo un estilo de progressive metal, dandoles saludos desde aqui Metal Awake y sobretodo apoyandola, pueden vistar su myspace el cual es http://www.myspace.com/artemistprogressive , en ella podran esuchcar tres temas mas de esta banda.