Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Friday, January 1, 2010

Metal Awake Episodio # 40 "Lo mejor del 2009" Primera parte


Aquí les dejo la lista de las canciones que coloque en el episodio 40 de Metal Awake, en esta edición escucharemos la primera parte de mi lista de discos favoritos del 2009. Espero la disfruten.
Lista de canciones:

Darkane "Leaving Existence" (Demonic Art)

The Devin Townsend Project "Bend It Like Bender!" (Addited)

Behemoth " Defiling Morality Ov Black God" (Evagelion)

Skeletonwich " Satand Fight and Die" (Breathing The Fire)

Suidakra " Isle Of Skye" (Crogacht)

Goatwhore "Shadow of a Rising Knife" (Carving Out The EyesOf God)

Dying Fetus "Atrocious By Nature" (Descend Into Depravity)

Vader "Never Say My Name" (Necropolis)

Cattle Decapitation " Regret & The Grave" (The Harvest Floor)

Megadeth "The Right to Go Insane" (Endgame)

Tyr "Ride" (By The Light Of The Northern Star)

Immortal "All Shall Fall" (All Shall Fall)

Metal Apraxia "Corporal And Metal Cannibalism" (Cinical Hypocrital Existence)

Napalm Death "On The Brinck Of Extinction" (Time Waits For No Slave)

Imsomnium "Into The Woods (Across The Dark)

En el próximo episodio estaremos escuchando la otra mitad de esta lista, recuerden de escribirnos a Radioawake@gmail.com con sus opiniones.

Los mejores videos del 2009

A continuación les dejo mi lista de mis 5 vídeos favoritos del 2009.



No hay duda que Behemoth marco un nuevo standard en lo que a videos musicales se refiere



Esta canción es tan buena que puede hacer que algo tan aburrido como el Bowling se vea emocionante.



Este video es una obra maestra, es diabólico y blasfemo pero hecho de una manera tan profesional que hasta Mel Gibson estaria orgulloso.



Estoy seguro que los padres de los integrantes de BTBAM eran de esos hippies que le decían a sus hijos que todo era posible porque ellos no tienen reglas ni limites este video rompe todo estereotipo.



El video mas gracioso del 2009. Death to all butt-metal perdón!!! Death to all BUT metal yeah así es que es.....jejeje

Thursday, December 31, 2009

El episodio 28 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


Este es el último episodio del año 2009! Iniciamos con un tema que está extraído de una de las primeras producciones de Sepultura. Debido a que la exitosa trayectoria de estos brasileños nos ha dado grandes álbumes clásicos, álbumes como "Schizophrenia" han pasado un poco desapercibidos. Recordaremos este excelente disco para abrir este episodio 28.


Tendremos un adelanto de lo que será el nuevo álbum de los suecos de Dark Tranquillity. En Marzo saldrá a la venta su nueva producción titulada "We Are The Void". Como siempre, en Metal Awake les tenemos los mejores adelantos de las mejores bandas!


La banda alemana Iron Savior nos brindará algo de su gran Power Metal en esta emisión. La historia de esta banda está muy ligada a otras grandes agrupaciones como Helloween y Gamma Ray. Escucharemos algo de su album debut autotitulado.


Los noruegos de Gorgoroth, después de una serie de problemas legales, lanzaron en 2009 su disco "Quantos Possunt Ad Satanatitatem Trahunt". Ya con los derechos legales de la banda y con una nueva alineación, el señor Infernus sigue ofreciendo maldad y satanismo para disfrute de muchos de sus fans.


Como siempre, en Metal Awake estamos dispuestos a complacer las peticiones de nuestros radioescuchas. Esta vez, a través de nuestra página de Podbean nos solicitaron un tema de Arch Enemy. Les colocaré un tema que viene en la edición japonesa del "Rise Of The Tyrant", un cover de un tema de Kiss.


En esta época simpre es inevitable discutir cuáles fueron los mejores discos del año. En este episodio les doy mi lista de los que a mi gusto fueron los mejores 10 discos. Esperamos que compartan sus listas con nosotros en nuestra página de Facebook. Con este motivo, les colocaré un tema de uno de los discos que en mi opinión fue de los mejores del 2009: "The Devil You Know" de los legendarios de Heaven And Hell.


Una banda que estrenó nuevo álbum y nueva vocalista en este 2009, fueron los noruegos de Sirenia. A inicios del año salió a la venta su disco "The 13th Floor", en donde introducen como frontwoman a la bella española Pilar Giménez "Aylin". Escucharemos un tema de este disco.


Bleeding Through ha sido una de las bandas norteamericanas de Metalcore más notables. Para su disco "Declaration", que es su más reciente producción, trabajaron bajo la dirección del gran Devin Townsend como productor. Esto dió como resultado uno de los mejores discos de la banda. En este episodio escucharán cómo suena esto.


Tendremos algo de Power/Thrash com los norteamericanos de Imagika, quienes cuentan con una excelente discografía y temas muy potentes. Si no conocen a esta banda y les gusta este género no pierdan la oportunidad de conocerlos. Tendremos algo de su disco "Feast For The Hated".


Recordaremos los días en que la bella y carismática Anneke Van Giersbergen estába al frente de la agrupación holandesa The Gathering. Escucharemos un gran tema de su disco "How To Measure A Planet?"


Cerramos este episodio 29 con un mensaje de año nuevo por parte de los grandes del Heavy: Iron Maiden: "No desperdicien su tiempo siempre pensando en esos años desperdiciados!"

Agradecemos el apoyo que nuestros seguidores y radioescuchas nos han dado durante este 2009. Metal Awake sigue creciendo gracias a ustedes! Seguiremos con nuestra labor de difusión metalera en este 2010. Les deseamos feliz año nuevo a todos ustes!!