Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, December 26, 2009

Metal Awake Episodio # 39 Regular y" Enhanced"

Esta semana les traigo unas muy buenas canciones para compartir en familia.
Aquí les dejo el setlist:

Soziedad Alkoholika - Feliz Falsedad
Slayer - South Of Heaven
Judas Priest - Grinder
Moonspell - Scorpion Flower
Cannibal Corpse - I Cum Blood
Black Sabbath - War Pigs
Obituary - Steal Your Fate
Dark Tranquillity - Doberman
Iron Maiden - The Evil That Men Do
Death - The Philosopher

Recuerden que existen dos versiones de este episodio, la versión enhanced la cual podrán escuchar en esta dirección www.radioawake.podbean.com y en itunes.

radioawake@gmail.com es nuestro correo y si les gustan están transmisiones por favor apoyen A Metal Awake con su voto en Podcast Alley http://www.podcastalley.com/podcast_details.php?pod_id=72897

Para despedirme les dejo el video de la canción "escorpion flower" de la banda portugueza Moonspell, esta canción cuenta con la participación de Anneke van Giersbergen.

Gracias de antemano, cuidence Horns Up.....

El episodio 27 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


En el episodio 27 nos ponemos navideños iniciando con un bello villancico interpretado al más puro estilo Thrash Metal y con la participación de Chuck Billy (Testament), Scott Ian (Anthrax), Jon Donais (Shadows Fall) y John Tempesta (Exodus, Testament). Esto viene incluido en un álbum llamado "We Wish You a Metal X-mas and a Headbanging New Year".


Seguimos con un tema para recordar a una gran banda que fue una de las pioneras del Death Metal europeo. Ellos eran Pungent Stench y su música era excelente y el arte de las portadas de sus discos era de las más enfermas que había en la época. Escucharemos algo de su disco "Been Caught Buttering".


Colocaremos con algo de Power Metal con la banda sueca Nostradameus, quienes son una de las bandas con más energía de este género. Escucharemos un tema de su álbum "Pathways".


Continuamos con las bellas canadienses de Kittie, quienes lanzaron recientemente un nuevo álbum titulado "In The Black". Aunque han sido injustamente apartadas de la calsificación como música metal, con este disco estas mujeres nos demuestran que pueden hacer un verdadero escándalo metalero.


Complaciendo otro pedido, aquí tenemos a los norteamericanos de Nile, quienes acaban de lanzar su disco "Those Whom The Gods Detest". Esta grandiosa banda estará de gira en latinoamérica a inicios del 2010. Esten pendientes!


Recordando las grandes bandas de inicios de los 90's tenemos ahora a uno de los grandes exponentes del Thrash norteamericano: Sacred Reich. Esta banda se reunió hace un par de años para hacer giras. Tendremos una canción del álbum "The American Way".


Pondremos a una de las bandas de la New Wave Of British Heavy Metal que aún continúan grabando discos y tocando: Girlschool. Debido a que es una banda sólo compuesta por mujeres, en su momento no recibieron la debida atención. Sin embargo, han demostrado una gran tenacidad al mantenerse en la escena hasta la fecha. Escucharemos algo de su más reciente producción: The Legacy.


Entraremos en la onda del paganismo con la banda brasileña Miasthenia, quienes veneran a los dioses prehispánicos en sus líricas. Su disco "Supremacia Ancestral" es una excelente producción que seguramente apreciarán los seguidores del Black/Pagan.


Seguimos con la vibra pagana, pero ahora tendremos el toque vikingo con los finlandeses de Turisas. La música de esta banda son verdaderos himnos de batalla e incluso el título de su álbum debut (Battle Metal) va de acuerdo con este concepto. Entraremos en la batalla con un tema de este disco.


El Symphonic/Gothic no puede faltar en este programa y por eso tendremos a los holandeses de Within Temptation, quienes están prontos a lanzar un nuevo álbum cuyo primer sencillo ya está circulando por la red. Entretanto, nosotros escucharemos algo de su disco "The Heart Of Everything".


Cerramos con otro recuerdo, esta vez del Glam. Tendremos a Guns N' Roses, una de las bandas más importantes de este movimiento, comercialmente hablando. Su álbum "Appetite For Destruction" es todo un clásico del Hard Rock/Heavy. Cerraremos este episodio 27 con un tema de este disco.

Espero hayan disfrutado de la programación. El staff del Laboratorio del Diablo (o sea, yo... jajaja) les desea unas felices fiestas decembrinas. No olviden hacernos saber sus comentarios y peticiones en este blog o en nuestros sitios de Facebook y Myspace.