Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, July 11, 2009

El episodio 7 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake

Regreso con un programa de una hora con metal selecto para llenar tus neuronas con metal de diferentes estilos: bandas famosas y underground, desde lo más melódico hasta lo más extremo. Sólo aquí en el Laboratorio del Diablo y en Metal Awake!

Iniciemos recordando el regreso de Kreator al buen camino del Thrash. Durante los 90's esta banda experimentó con otros estilos y abandonó ese Thrash tan brutal que los había caracterizado durante sus inicios. Con el album "Violent Revolution", estos alemanes retomaron su viejo sonido, con el cual aún continuan reventando cabezas y haciendo estallar neuronas.


Nos pondremos algo brutales con una banda norteamericana llamada Waco Jesus, que en este año lanzó su más reciente album: "Sex, Drugs & Death Metal". Sin duda un excelente titulo, y lo que es mejor, un gran album cuya música incita a tronar sillas, mesas, ventanas y demás locuras...


Otro estreno que tengo para ustedes es el de la banda de finlandesa de Flok Metal llamada Korpiklaani. Su nueva producción, que lleva por título Karkelo, acaba de salir a la venta y en el programa podrán escuchar el primer sencillo que se titula "Vodka". Levanten sus vasos y brindemos a la salud del buen metal!


La fuerza del Power Metal no puede faltar y tendremos a Kai Hansen y su gran agrupación Gamma Ray. Algo extraído de su "No World Order" estará sonando por acá. Esta banda está trabajando en lo que será su siguiente disco, el cual será lanzado en Noviembre, de acuerdo a las declaraciones de la banda.


Un excelente "remember" con el album debut de los estadonuidenses de Immolation. Con su "Dawn Of Possession" iniciaron con pie derecho en la escena Death Metal que comenzaba a emerger en este país a principios de los 90's. Ahora, convertidos en leyendas, Immolation continúa con su camino de destrucción que iniciaron en ese entonces.


Wolf, la banda sueca de Heavy Metal también nos trae algo nuevo. Un disco que se titula "Ravenous" en el cual este cuarteto nos muestra su gran poder. A quienes gusten del buen Heavy con algo de velocidad les recomiendo que escuchen a Wolf. No se arrepentirán.


Habrá algo de Gothic Metal alemán con Xandria. Recordaremos los tiempos de la bella Lisa Middelhauve, quien abandonó a esta agrupación recién el año pasado. Ahora con nueva cantante, con gira y con nuevo material en la puerta, es seguro que habrá Xandria para rato...


Checaremos a unos de los nuevos talentos del Thrash: a los ingleses de Evile. Con un sólo album, estos cuatro han acompañado en giras a bandas importantes como Exodus y Megadeth. Actualmente preparan la salida de su nuevo disco: Infected Nations.


También nos acompañarán Into Eternity con su estilo musical bastante particular: una mezcla entre metal progresivo y death metal, con detalles melódicos. Sin duda un sonido inigualable. El año pasado lanzaron su disco "The Incurable Tragedy" y escucharemos algo de este album.


En este programa nunca faltarán los grandes temas clásicos. En esta ocasión es el turno de Kiss quienes aportarán un tema de su gran clásico "Destroyer". Algo que traerá recuerdos a más de uno entre ustedes.


Para cerrar el programa habrá un gran tema de la banda sueca Opeth y de su disco "Blackwater Park". Ellos hace poco pisaron suelo mexicano y nos ofrecieron dos presentaciones dignas de ser recordadas por siempre.


Eso es todo amigos!! Les tendré una hora con más metal la próxima semana en el episodio No. 8. Mientras, no se olviden de apoyarnos en el Podcast Alley. Solo hagan clic aquí y voten por Metal Awake! Saludos y hasta la siguiente emisión!!