Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Friday, June 5, 2009

Metal Awake#16



Novembers Doom es una banda de Death/doom metal.
Novembers Doom se formó en 1989, pero fue hasta 1992 cuando el grupo recibió algo de atención en el mundo del metal. Un contrato temprano con Regress Records, de Italia, le permitió a Avantgarde Records oír a la banda.


MENTAL APRAXIA fue creada en el 2001 en Calarca COLOMBIA, La Banda nace como respuesta a la necesidad de hacer DEATH METAL con los elementos del DEATH de los 90S y con la influencia de la velocidad de los AÑOS 2000.
Si quieres escuchar mas y saber mas de esta banda puedes visitarlos a http://www.myspace.com/mentalapraxia



El nombre de la banda; "Old Man's Child" hace referencia a "El Hijo Del Diablo".
muchas mas fotos musica e informacion podras encontrar en: http://www.myspace.com/officialoldmanschild

Colocando otra gran banda Alemana favoritas del pana Insomnia y el Perdigon sin palabras disfrutemos de uno de sus ultimos videos.



Hablando y apoyando a nuestro gran amigo Peter Tagtgren pueden disfrutar la cancion On Your Knees colocada durante el programa con este video en vivo.





Nile es una banda de death metal formada en 1993 y procedente de Estados Unidos. La letra de las canciones está inspirada en las leyendas, religión y arte del Antiguo Egipto.
La mayor parte de la música es escrita por el guitarrista Karl Sanders. Combina los clásicos elementos del Death Metal e instrumentos del Oriente Medio y Egipto. Además es famosa por su velocidad y potencia reconocidas por fans y críticos.



Melodic Death / Thrash Metal actualmente se encuentran inactivos pero debemos reconocer que hicieron muy buena musica. Podemos apreciar una cancion de su album debut del 97 album TOWARDS THE TWILIGHT a traves de este video. Para todos los seguiodres de esta banda recuerden que pueden visitar www.myspace.com/nightingales



Killswitch Engage es una banda estadounidense de metalcore melódico fundada en 1998, procedente de Westfield, Massachusetts, asi que con ella el pana Insomnia un poco romantico coloco algo de ellos con su cancion The end of heartache.Aqui podran disfrutar de este buen video.



Complaciendo a los amigos de nuestro grupo de Metal Awake que tenemos en el Facebook colocamos nuevamente material de Venezuela con el amigo Paul Gillan haciedno cover a la famosa banda Baron Rojo con la cancion Resistire.



Siguiendo con un poco mas de covers colocamos a la gente de Six Feet Under-TNT(AC/DC cover)del cual pueden ver un videito en vivo para todos aquellos fanaticos del death como tambien de tremenda banda como lo es ACDC.



Bueno amigos del metal nos vemos en el proximo episodio de Metal Awake y recuerden que pueden visitarnos en nuestro sitio www.myspace.com/radioawake, www.radioawake.blogspot.com o www.metalinsomnia.blogspot.com y si no tienes tiempo de escucharlo por aqui puedes bajarlo gratis suscribiendote en el Itunes GRATIS.
PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Y MUCHO METALLLLLLLL.