Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, January 9, 2010

El episodio 29 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


El primer episodio del año 2010! En este nuevo año seguiremos teniendo lo mejore del metal en todos sus estilos para todos los escuchas de Metal Awake. Comenzamos con una legendaria banda inglesa UFO, donde se dió a conocer el gran guitarrista Michael Schenker. Iniciaremos con un clásico de su álbum "Phenomenon".


Otra gran banda para iniciar el año: Iron Maiden. Este año estarán encabezando importantes festivales europeos como el Sonisphere y el Wacken. Escucharán un tema de su más reciente producción: A Matter Of Life And Death.


Recordamos una banda llamada Solstice, que fue un proyecto de Rob Barrett (guitarrista de Cannibal Corpse) y que el 1992 lanzaron un excelente álbum autotitulado, en donde practican un Death/Thrash muy contundente.


No nos pueden faltar los estrenos, y en esta ocasión es el turno de Fear Factory. El guitarrista Dino Cazares fue reintegrado después de varios años y en este año lanzarán un álbum titulado "Mechanize". Tendremos para ustedes un tema de este gran disco.


Lo brutal siempre tendrá cabida aquí y les colocaré un tema de una banda norteamericana llamada Pathology, que hacen un excelente Brutal Death. Sonará algo de su disco "Incisions Of Perverse Debauchery".


Recordaremos a los noruegos de Arcturus, quienes hacían una excelente música dentro del estilo Black/Progresivo/Avant-Garde. Sus álbumes son excelentes y son una verdadera banda de culto. Tendremos algo del disco "The Sham Mirrors".


Para amenizar esto, estarán sonando los ya famosos Children Of Bodom con un tema de su disco "Hate Crew Deathroll".

Seguimos con otra del recuerdo con una banda norteamericana de Thrash Metal llamada Toxik. A finales de los 80's sonaban muy potentes y colocaré una canción de su disco "World Circus".


Tocaremos un tema muy controversial: la religión y el metal. El Metal cristiano se ha mantenido al margen de la aceptación de la mayoría de los metaleros. Sin embargo, hay algunas bandas que musicalmente son muy buenas y que incluso adoptan géneros extremos. Para ilustrar esto, colocaré una banda llamada A Hill To Die Upon, quienes sólo cuentan con un disco llamado "Infinite Titanic Immortal".


A principios de los 90's surgió un proyecto a cargo de un vocalista llamado Phillip Boa, quien reunió a muchos músicos importantes en una banda llamada Voodoocult. En ésta, tocaron juntos Dave Lombardo (el legendario baterista de Slayer), el maestro Chuck Schuldiner (frontman de la banda Death) y Mille Petrozza (frontman de Kreator). En el '94 lanzaron un disco llamado "Jesus Killing Machine". Escucharemos un tema de esta all-star band.


Finalizaremos con algo de Gothic Metal con los finlandeses de To/Die/For. Despediremos este episodio 29 con una canción adecuada para el año nuevo y que viene incluída en su álbum "IV".

Gracias por escucharnos! Como les dije antes, seguiremos en este 2010 con la difusión metalera. Esperamos que se animen a participar en nuestro Facebook y que nos hagan saber sus comentarios y peticiones. Horns Up!

Wednesday, January 6, 2010

Metal Awake Episodio # 41 "Lo mejor del 2009" Segunda Parte


A continuación les dejo la segunda parte de mis discos favoritos del 2009. Estas son las canciones que forman parte del episodio 41 de Metal Awake.

Kreator - "Hordes Of Chaos" (Hordes Of Chaos)

S.W.W.A.A.T.T.S - "Cattle" (The Grand Partition And The Abrogation Of Idolatry)

The Black Dahlia Murder - "Chirst Deformed" (Deflorate)

Hypocrisy - "Global Domination" (A Taste Of Extreme Divinity)

Daath - "The Worthless" (The Concealers)

Animal As Leaders - "Thoroughtly At Home" (Animals As Leaders)

Cannibal Corpse - "Evisceration Plague" (Evisceration Plague)

Ensiferum - "Stone Cold Metal" ( From Afar)

Vesna - "Ohnjem A Mecem"(Slovanska Krev)

Slayer"Americon" (World Painted Blood)

Ex Deo "Romulus"(Romulus)

Kalakai "Delusions Problems & Excuses" (Kalakai)

Paradise Lost - "I Remain" (Faith Divides Us - Death Unites Us)

Obscura "Universe Momentum" (Cosmogenesis)

Between The Buried And Me "Obfuscation" (Misdirect)

Gracias por todo el apoyo que nos han brindando durante este 2009, durante este 2010 seguiremos compartiendo lo mejor del metal mundial. Espero hayan disfrutado esta emisión con mis discos favoritos del 2009, ya saben que nos pueden escribir a radioawake@gmail.com y si les gusta el programa pueden votar por nosotros en Podcast Alley Alley http://www.podcastalley.com/podcast_details.php?pod_id=72897#
Gracias y nos escuchamos en una nueva edición, cuidence Horns Up!!!