Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, May 30, 2009

El espisodio 2 del laboratorio del diablo por Metal Awake!!

En este segundo episodio del programa escucharemos a unas cuantas leyendas del metal y descubrirán un par de excelentes bandas underground. Variedad de estilos del metal para todos los gustos, sólo en el Laboratorio del Diablo por Metal Awake!!

Comenzamos con un avance de lo que es el sountrack de la película "Flight 666" de Iron Maiden. En este estarán incluidos todos los tracks que sonaron en la película, incluyendo grabaciones tomadas en India, Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Puerto Rico. Por supuesto que escucharemos el track correspondiente a la ciudad de México!


Continuamos con algo de Gothic Metal con la banda alemana Crematory. Escucharemos un track de una de sus más recientes producciones "Klagebilder".


Pues ya que la banda noruega de Black Metal Immortal acaba de entrar en el estudio, matemos la espera por su nuevo album con algo de su clasiquísimo "Battles In The North".


¿Conocen el cybergrind? Pues si no, lo descubrirán con una grandiosa banda llamada The Berzerker. Una de las bandas más originales y extremas del underground y del movimiento grind.


Seguimos con un poco de Thrash Metal alemán con los legendarios Destruction. Recordaremos la reunión con Marcel "Schmier" y el disco que marcó su reincorporación a la banda, así como el regreso triunfal al estilo Thrash que nunca debieron haber dejado... jaja


A continuación algo de Folk/Viking con la banda sueca Månegarm, una gran mezcla musical con un concepto centrado en el paganismo. Bastante recomendable! Tendremos algo de su disco más reciente: Vargstenen.


Un poco de "remember" con el EP debut de la banda danesa Mercyful Fate, la legendaria agrupación donde King Diamond se hizo famoso. Estos grandes vienen haciendo musica y proyectando satanismo desde inicios de la década de los 80's!!


Este año tendremos lo nuevo de Megadeth!!!! De acuerdo con las declaraciones de Dave Mustaine, el nuevo album irá en la misma línea que el emblemático "Rust In Peace". Y pues ¿porque no escuchar algo de este grandioso disco?


Recordaremos también uno de los proyectos de los integrantes de Carcass, en donde incursionaron en el Death N' Roll: Blackstar Rising. Una faceta un poco más rockera que lo que venían haciendo con su vieja banda.


Y ya que estamos con las leyendas, ¿porqué no cerrar el programa con uno de los grandes del Heavy Metal español? Tendremos pues, algo de Obús y algo de su disco "Desde el fondo del abismo".

Para cualquier comentario, sugerencia o petición sobre las emisiones del Laboratorio del Diablo pueden hacerlas  en el blog ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com. Hasta la próxima emisión!! Saludos metaleros!!!