Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Thursday, October 21, 2010

D.R.I @ The Brass Mug

Una de las bandas mas legendarias y conocidas de hardcore/crossover paso por el también legendario Brass Mug este pasado 15 de Octubre. A continuación les dejo algunas imágenes capturadas por su servidor en esta misma noche en la que la decadencia y el desorden reinaron.
Jamie vocalista de Party Time (The Absence)
"Blasphemy is a Blast!!! to me"
Party Time fue una de las bandas mas movidas de la noche, con su thrash/punk agitaron al publico, que se preparaba para los Dirty Rotten Imbeciles.
Fatal es una banda de death/thrash bastante buena, después de escuchar varias bandas con una tendencia mas hacia el punk y el hardcore fue una sorpresensa muy grata escuchar a esta banda Fatal.
Apenas comienza la dinámica presentación de los Dirty Rotten Imbeciles Harald Oimoen (bajista) se roba el show con su personalidad inquieta e irreverente.
A mediados de la energética presentación de D.R.I paso algo que ni los Dirty Rotten se esperaban o estaban preparados para ello. Dejare que las imágenes hablen por si mismas.
Después de este pequeño espectáculo en el cual vale la pena destacar que D.R.I nunca dejo de tocar, siguió el concierto por otro buen rato y durante esta ultima parte del concierto fue cuando me logre colear en la parte de atrás de la tarima/backstage desde donde seguí tomando fotos.
Para mi sorpresa me encontré con la protagonista del espectáculo de strip-tease y su novia quienes muy gentilmente demostraron su afecto ante mi lente.
Y de esta manera termina un concierto que duro mucho mas de lo esperado entre el larguísimo set list de D.R.I las ocurrencias del bajista y la participación de la stripper casi amanecimos en el Brass mug. Pero todo valió la pena porque Los Dirty Rotten lo dieron todo en el escenario y todos sus fanes quedamos mas que satisfechos.
A parte de la ropa interior de Harald en esta foto se pueden dar cuenta de lo largo del set list.