Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, November 20, 2010

Desde El Mas Alla # 4


Desde el mas alla reapareciendo por METAL AWAKE, con un Nuevo episodio # 4 lleno de variedad musical, donde escucharan como siempre informacion toures y aventuras del Perdigon.
Arrancando con Cradel of Filth y la cancion Dirge Inferno que aparece en su album Thornography.

Preparados amigos de Latinoamerica que en diciembre tiene ese regalito de navidad conciertico de Cradle of Filth asi que pendientes a partir del 10 de diciembre….


Parte de mi ausencia por estos meses se debio a un viaje repentino, viaje que logro toparme nuevamente con los amigos de Metempsicosis, panas de batalla, panas del Heavy Metal Venezolano, asi que estaremos escuchando un tema de lo que es su ultima produccion Alfa, colocando la cancion Rerato.

En el transcurso de estos meses de ausencia estuvimos reprensentando a Metal Awake en el gran concierto de Metallica con su tour mundial Death Magnetic el cual finalizaba aqui en Australia y en New Zealand. Muy brutal estar escuchando los diferentes comentarios en el transcurso del programa…



Colocando mas metal del bueno, escucharan una de mis bandas favoritas del momento Lamb of God colocando un tema de su ultimo disco Fake Messiah exelente… Y hablando un poquito lo que fue su presentacion junto a Metallica el dia del concierto.

Trayendo informacion de proximos conciertos que Metal Awake representara en este poco tiempo que queda en lo que esta segunda tremporada de vida del Podscast por la New Zealand, y bueno unos de esos toques sera la gran banda de Doom Metal Katatonia. Escucharan su tema Distrust que aparece en su album Discouraged Ones.

Seguimos con ultimas noticias y proximos conciertos que Metal Awake representara aqui en el mas alla y uno de ellos es la gente de Megadeth nuevamente por aqui en la New Zealand el proximo 10 de Diciembre donde realizara un concierto exclusivo de lo que es su famoso album Rust in Peace.

Mas Doom pa todo los panas colocando un grupo clasico y antiguo del estilo Candlemass con su cancion At the gallows end, esta cancion la concegui en un recopilatorio de Doom que tengo por ahi en al baul musical de Metal Awake.

Pendientisimos de escuchar los programas de Metal awake Desde el mas Alla, el Laboratorio del Diablo, y porsupuesto nuestro pana Insominia con The Art of Headbanging, no olviden de participar en la caja de recados con sus peticiones y comentarios.
Me despido de todos panas con el Abuelo Ozzy Obsburne con su cancion Crazy Train.
Hasta la proxima.

Did you know?

Quiero recordarles que el reproductor que esta en la cabecera de este blog es inter-activo, no solo pueden escuchar los mas recientes podcast si no que tambien subscribirse (i-tunes ,Google, Yahoo) para que estén al tanto cada vez que salga un nuevo episodio, visitar nuestra pagina de Podbean donde pueden descargar los episodios. Ya que tengo su atención les recuerdo que pueden votar por nosotros en Podcast Alley cada mes. Me despido agradeciendoles a todos aquellos que nos han apoyado y siguen apoyando Horns Up!!!

Thursday, November 18, 2010

The Art Of Headbanging # 7 "Drunk"

No quería que pasara mucho tiempo sin grabar así que decidí grabar un episodio medio improvisado y algo alcoholizado. Me encuentro preparando y planeando unos episodios mas temáticos dedicados a las fechas festivas que se aproximan que serán muchos mas centrados. Pero por ahora aquí les dejo el set list de este el programa numero siete de The Art Of Headbanging.

God Deathroned - The Killing Is Faceless
Decrepit Birth - Polarity
Dillinger Escape Plan - Milk Lizard
Enslaved - The Beacon
The Absence - Enemy Unbound
Hypocrisy - Hang Him High
Melechesh - Grand Gathas Of Baal Sin
Shattered - Warpped In Plastic
Ihashn - A Grave Inversed
Soilwork - Burn (Deep Purple Cover)

Wednesday, November 17, 2010

Fear Factory

Gene Hologan y Dino Cazares hacen Fear Factory una banda de peso...