Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Tuesday, January 26, 2010

El episodio 31 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


Comenzamos este espisodio 31 de forma brutal con una bada de Polonia llamada Lost Soul. Fieles a la tradición del Death Metal polaco, su estilo es muy técnico y brutal. En 2009 lanzaron su disco más reciente, titulado "Immerse In Infinity".


Continuamos con algo de Thrash que honra el estilo de vida de los bucaneros con los escoceses de Alestorm, una banda que no hace mucho hizo su debut y llamo la atención por su gran música y su original concepto. Tendremos un tema de su "Captain's Morgan Revenge".


Seguimos con Devildriver y con material de su disco "Pray For Villians", que es su disco más reciente que salió el año pasado. Si a ustedes les gusta el estilo Groove, les agradará el tema que colocamos en esta ocasión.


Recordaremos una hecho que conmocionó a la comunidad Blackmetalera: el asesinato de Euronymous, guitarrista y fundador de la banda noruega Mayhem. Este famoso hecho se considera parte de la historia del género Black. El álbum "De Mysteriis Dom Sathanas" fue el último donde participó Eurnymous. En este álbum se escuchan tocando juntos a la victima y a su asesino: Varg Vikernes.


Kataklysm es una de las bandas que ha ganado más notoriedad en la creciente escena canadiense. Los integrantes de la banda afirman que este año habrá nuevo material de Kataklysm. Mientras esperamos esto, escuchemos algo de su disco "Prevail", su producción de estudio más reciente.


Recordaremos lo que fue una excelente banda thrashera norteamericana de los 80's: los señores de Vio-Lence. En esta banda inició su carrera musical Rob Flynn, el frontman de Machine Head. Escucharemos algo de su "Oppressing The Masses".


Elis es una banda de Lichtenstein que hace un par de años atravesó por una crisis debido a la desafortunadamente de su cantante (Sabine Dünser). Los integrantes de la banda decidieron continuar con otra cantante, que resultó ser Sandra Schlerecht, quien era la frontwoman de una banda austriaca llamada Dreams Of Sanity. El año pasado lanzaron "Catharsis", el primer álbum donde Sandra ocupa el lugar al frente de Elis.


Sacaremos otro recuerdo del baúl. Un gran tema del álbum debút de Angeles del Infierno, una de las bandas de Heavy más famosas procedente de España. Quien no conozca su disco "Pacto con el diablo", simplemente no es fan del Heavy Metal.


Seguimos con algo un poco más melódico. Un poco de Power Metal a cargo del gran cantante Ralph Scheepers y su banda Primal Fear, quienes actualmente se encuentran promocionando su disco más reciente. Escucharemos algo de su álbum "New Religion".


Como siempre, en Metal Awake apoyamos completamente las bandas latinoamericanas. En esta ocasión esucharemos a una banda procedente de Uruguay llamada Radical. Ellos practican un Thrash más que excelente y sólo tienen un disco hasta la fecha: Perfecto Infierno. Chequen a esta excelente banda!


Cerramos con uno de los vocalistas más conocidos del Thrash norteamericano: Joey Belladonna. Después de ser expulsado de Anthrax, él comenzó su carrera solista, que hasta la fecha continúa. Me despediré con un tema de su álbum autotitulado: Belladonna.

Muchas gracias a todos nuestros escuchas. No olviden dejar su opinión y peticiones. Si quieren interactuar con nosotros, pueden hacerlo a través de nuestra página de Facebook (el link está en la columna izquierda de este blog).
Tenemos un anuncio importante: Esta emisión pasará de ser semanal a quincenal. Pero no se preocupen que la difusión metalera continuará! Gracias por su apoyo y un saludo!