Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, October 3, 2009

El episodio 17 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


Bienvenidos al episodio 17 del Laboratorio, donde tendremos mucho buen metal y esta semana habrá un par de estrenos dignos de escucharse. El primero de ellos es el del tan esperado disco de los noruegos de Immortal. Después de reunirse hace un par de años, por fin vió la luz una producción titulada "All Shall Fall", que sin duda complacerá a todos los fans Blackers.


Otro estreno que tendremos es el de Hypocrisy, la banda sueca de Melodic Death Metal, que lanzará un nuevo álbum que lleva por título "A Taste Of Extreme Divinity". Con este álbum, Peter Tägtgren y compañía se lanzan nuevamente en gira. La salida de este nuevo material está programada para el 23 de Octubre, pero en un preview para nuestros escuchas tenemos un track de este disco.


Este año ha estado plagado de nuevos lanzamientos. Este también fue el caso para Graveworm, la banda italiana de Melodic Black. También escucharemos algo de su disco más reciente, titulado "Diabolical Figures". Si son fans del sonido sinfónico es muy posible que gusten del sonido de esta banda.


Como siempre, tratando de introducir variedad en los estilos metaleros, escucharemos algo de Industrial Metal con los finlandeses de Ruoska, una banda que ha sido muy comparada con los alemanes de Rammstein. El álbum más reciente de Ruoska salió el año pasado y tiene por titulo "Rabies".


Recordemos a uno de los grandes olvidados. Demolition Hammer fue una banda que hacia un Thrash Metal super brutal durante el fin de la decada de los 80's y la primera mitad de los 90's. La banda se desintegró por la muerte de su baterista y sus álbumes nunca más fueron re-editados. Escucharemos sus primeros pasos musicales con un track de su demo "Necrology". Esta es una banda que los amantes del Thrash deben escuchar!


Seguramente muchos de ustedes están familiarizados con el Folk Metal nórdico o celta, pero en Latinoamérica también se hace Folk Metal con los elementos musicales propios de nuestras culturas ancestrales. Como ejemplo de esto les tengo a Ek, una banda mexicana que toma elementos de la música prehispánica para incorporarlos a un estilo Melodic Death.


No nos puede faltar algo de una banda ampliamente reconocida como Cannibal Corpse. Actualmente ellos se encuentran de gira para promocionar su más reciente álbum que fue lanzado este año: Evisceration Plague. Tendremos un tema de este disco.


Para aquellos nostálgicos del sonido Heavymetalero de los 80's, les tengo a una banda de Polonia llamada Crystal Viper. Ellos hacen un Heavy muy apegado al estilo clásico. La banda está lidereada por una chica llamada Marta Gabriel. Tendremos un tema de su disco "The Curse Of The Crystal Viper".


Escucharemos a Delain, una banda holandesa de Symphonic/Gothic que fue fundada por Martijn Westerholt, quien es el ex-tecladista de Within Temptation. En un inicio fue un proyecto de estudio que contó con la participación de Marco Hietala (Nightwish) y Liv Kristine (Leaves' Eyes). Pero la banda cobró vida con nuevos músicos y la preciosísima Charlotte Wessels al frente. Escucharemos el primer sencillo de su nueva producción: April Rain.


Cerramos el programa con unas grandes leyendas del metal español: Baron Rojo. Colocaré un tema dedicado para todos aquellos quienes han pasado o pasan tiempos difíciles. Resistan amigos!

Espero disfruten del programa y si tienen algún comentario o si quieren que les pongamos alguna canción, no duden en escribirnos en este blog, en el blog del Laboratorio del Diablo (ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com) o en nuestro Facebook. Voten por nosotros en Podcast Alley y sigan en sintonía con Metal Awake.