Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Tuesday, September 22, 2009

Metal Awake #29

Musica para todos los gustos en este episodio 29 por Metal Awake trayendo esta vez un repertorio super variado a traves de el pana Insomnia y el Perdigon esta ocasion... Como siempre metal, heavy, hardrock, melodic de todo un poco....
Empezando con un poco de industrial con la gente de Rammstein y su cancion Du Hast, exito del disco Sehnsucht producido en el 98.



Siguiendo con este episodio de variacion total colocamos Metal latino trayendo el estilo folcklorico en cuanto a liricas, en este caso de bandas sudamericanas como Paul Gillman colocando una de las leyendas del gran disco Escalofrios, donde en esta oportunidad podran escuchar la cancion La Sayona, mito y leyenda de paises del sur como Venezuela.



Hard Rock esta vez con la gran banda estadounidense Guns N’ Roses y su cancion Perfect Crime que aparece en uno de sus famosos discos Illusion One que para muchos a pesar de las criticas Unos de los mejores discos de la decada de los noventa, y para muchos aquellos que quierean recordar buenos tiempos no cae nada mal esta gran banda.




Nos vamos a Polonia trayendo Black Metal del bueno con la gran banda Behemoth, cambiando de forma brutal los estilos como pueden ver para todos los gustos. La cancion de esta banda brutal del Death Metal fue Transmigrating Beyong Realms Ov Amenti que aparece en su mas reciente album Evangelion altametne recomendado.



Colocando mas canciones de Evergrey en esta ocasion la cancion Fear para todos aquellos que tengan miedo, buen tema que podran disfrutar en este episodio de variacion total, con esta banda que como sabemos tiene un estilo de progressive power metal bastante trabajado. La cancion que podran escuchar aparece en su ultimo album Torn realizado en el 2008, es el septimo album de esta banda.



Volvemos a Alemania, esta vez con una banda llamada Caliban colocando su cancion 24 Years, esta banda formada en el 97 es una banda de Metalcore, la cancion colocada aparece en su mas recietne trabajo llamado Say Hello To Tragedy. Aqui les dejamos un videito para que observen la calidad de esta banda....




Bajando la guardia de forma radical, entramos en la seccion de los porros auditivos con la banda Ashes Divide, banda formada por el guitarrista Billy Howerdel, quién también fundó A Perfect Circle. La cacnion que podran escuchar es titulada Stripped Away que aparece en su unico disco Keep Telling Myself It's Alright producido en el 2008.



Mas Brutal Death Metal con la banda Americana Decrepit Birth formada en el 2001 con tan solo dos discos colocamos su cancion Essence Of Creation que aparece en su album Diminishing Between Worlds.



Costumbre entre el pana Insonia y el Perdigon mientras disfrutan de la musica y discuten sus opiniones como buenos metaleros siempre estan junto a una buena cerveza, por ello deciden colocar una cancion acorde al momento para compartir con ustedes con el senor Peter y su banda Pain con la cancion Have A Drink On Me. Ahi les dejamos un videito para que lo duisfruten con Metal Aawake y una buena cerveza SALUDDDDDDDDDDDDDDD




Bueno se acaba este episodio de variacion total cerrando con la banda Artemist y su cancion Dead Alive cumpliendo con el cometido de Metal Awake, apoyando las bandas de todas partes del mundo y mucho mas bandas independientes, esta banda proveniente de Colombia trayendo un estilo de progressive metal, dandoles saludos desde aqui Metal Awake y sobretodo apoyandola, pueden vistar su myspace el cual es http://www.myspace.com/artemistprogressive , en ella podran esuchcar tres temas mas de esta banda.

No comments:

Post a Comment