Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, September 26, 2009

El episodio 16 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake.


Comenzamos esata semana con un track de un álbum que ha sido esperado por muchos fanáticos del Thrash norteamericano: Endgame, la nueva producción de Megadeth. Ahora que el disco se ha estrenado, es inminente la realización de una gira mundial.


Cuando la nueva producción de Dave Mustaine y su banda recién vió la luz, no puede evitarse la comparación con el "Death Magnetic" de sus antiguos compañeros de Metallica. En un auténtico cara a cara, también pondremos una canción de la más reciente producción de Hetfield, Ulrich y compañía. Ustedes cuál prefieren ¿Death Magnetic o Endgame?


Recién en este mes de Septiembre en la ciudad de México contamos con la presencia de los finlandeses de Amorphis, quienes vienieron a promocionar su más reciente producción: Skyfoger. Colocaré uno de los temas que sonaron en vivo durante su presentación.


Amorphis no vinieron solos. Fueron teloneros de otra de las bandas finlandesas más importantes: Children Of Bodom. En una presentación intensa y emotiva, Alexi Laiho y sus colegas supieron mantener electrizada a la audiencia mexicana con un gran repertorio. También colocaré un tema que escuchamos en directo ese día.


Y por supuesto que no olvido a los amantes de la sangre, las mutilaciones y los despedazamientos. Pensando en ellos les tengo a una banda holandesa llamada Bloodbastard, que apenas cuenta con un sólo disco, titulado "Next To Dissect". Un disco del cual puede verse escurrir la sangre... jajaja.


En Metal Awake y en el Laboratorio del Diablo siempre apoyamos a las buenas bandas latinoamericanas. Por esto, les tengo a una banda boliviana llamada Hate, que practica un excelente Thrash Metal. Sonará algo de su EP "Angel Oscuro".


El Metalcore es uno de los géneros metaleros más incomprendidos. Mucha gente piensa que las bandas Metalcore son de carácter comercial y que su música no vale la pena. Aunque debo confesar que en algunos casos tienen razón, esto no aplica a todo el Metalcore. Para demostrar esto, les tengo a una buena banda que hará saltar sus neuronas con una música muy pesada: Walls Of Jericho. Esta banda también está lidereada por una chica llamada Candace Kucsulain. Escucharemos algo de su álbum más reciente: The American Dream.


Ya que estamos hablando de bandas lidereadas por chicas, escucharemos a la banda rumana Magica, que el año pasado lanzó su cuarto disco, que lleva por título "Wolves And Witches". A los amantes del Heavy/Power melódico les recomiendo escuchen a esta excelente banda.


De las cenizas de la gran leyenda de Gotenburgo llamada At The Gates, surgió otra banda que continuó con este sonido y que se llama The Haunted. Recién el año pasado lanzaron un álbum llamado "Versus" con el cual retomaron su antiguo sonido después de haber pasado por un periodo de experimentación.


Nos acompañará un tema de uno de los proyectos de Dino Cazares: Divine Heresy, una banda con una mezcla entre Death Metal y Metalcore. Escucharemos un track de su álbum debut, titulado "Bleed The Fifth".


Finalizaré esta hora de metal con un estreno: "Deadland", el primer sencillo del nuevo álbum de la banda noruega Theatre Of Tragedy, que recién se lanzó este 18 de Septiembre. Esta producción lleva por título "Forever Is The World". Así que esta vez los despido con Gothic Metal.

Cualquier comentario, duda, petición, regaño, etc., pueden hacerlo en este blog o en el del Laboratorio del Diablo (ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com). Los invitamos a participar en nuestros grupos de Facebook, los links para acceder están en la columna derecha de este blog. También en Facebook hay un grupo para que las chicas que nos escuchan compartan sus opiniones: Chicas Metal Awake. También recuerden votar por nosotros en Podcast Alley. Saludos y feliz headbanging!!

No comments:

Post a Comment