Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Wednesday, April 22, 2009

Metal Awake #10

Listado de canciones colocadas en este capitulo de Metal Awake presentado por los panas Insomnia y Zezar el Perdigon:

Kalmah-Men with mystery
Iced Earth-Melancholy
Shadows Fall-Welcome to the machine(Pink Floyd cover)
Lamb Of God-Walk with me in hell
Children Of Bodom-Smile Pretty For The Devil
Amon Amarth-Cry of the black birds
Swallow The Sun-Swallow
Distrust-Walk this wolrd alone
Ikuinen kaamos-Your Gallows







Amonth amarth presentando un poco de su tour latinoamericano:
Latin America tour:

05.05 Buenos Aires, Argentina - The End
07.05 Santiago de Chile, Chile - Teatro Novedades
08.05 Montevideo, Uruguay - (Venue to be announced)
10.05 Sao Paulo, Brazil - Citibank Hall
12.05 Ateno de Caracas, Venezuela – Sala Ana Julia Rojas
14.05 Bogota, Colombia - Teatro metropol
16.05 San Jose, Costa Rica - The City Club
17.05 Mexico City, Mexico - Circo Volador


Guardando nuestro espacio para bandas independientes como en este caso la banda de Power y Trash metal de Venezuela DISTRUST colocando la cancion Walk This World Alone del Ep titulado con el mismo nombre que consta de 4 temas, 3 en estudio y uno en concierto (Something Never Changes) como un abre boca de lo que seria el 2do LP.
Para mayor informacion pueden irse a su www.myspace.com/distrust donde podran encontrar unas canciones mas y mucha mas informacion.


Casi 7 años de recorrido y trabajo duro es lo que a mantenido a Distrust aun vivos en una sociedad donde el metal carece de cultura y apoyo.

Diciembre del año 2003, se inicia la banda bajo el mando de Felipe Grüber, Jorge Marin, Alejando Alvarado y Jesus Sanchez (Guitarra, voz, bateria y bajo) grabando un demo de 2 temas llamados Cloned Messiah y Humilliates los cuales abren una oleada de buena aceptacion antes sus pocas presentaciones entrando consecutivamente a lo que fue la grabacion del primer disco de la banda.

CLONED MESSIAH lleva por titulo el primer LP editado y distribuido por Melomaniac Metalmedia Records en el año 2005, este LP fue grabado por Felipe Gruber entre septiembre – diciembre del 2004.

Durante la grabacion del Cloned Messiah sufre cambios en su alineacion figurados por Jesus Sanchez y Alejandro Alvarado quienes salen de la banda y entran Jorge Gonzalez en la bateria y Enrique Perez en el bajo, esta alineacion duro 2 años y por motives personales decide salir de la banda Enrique Perez entrando en su lugar Tadeo Diaz.
Lamentablemente la banda sufre nuevos cambios y por ende reatrasos en la grabacion de ese 2do LP debido a que el Sr. Tadeo Diaz sale de la banda y entra en su lugar Andres Buitrago dandole por fin una completa armonia a la banda.

En estos momento la banda se encuentra escribiendo los temas de su proxima produccion discografica que se estima estar lista para principios del 2010.

Un capitulo lleno de peticiones repercutiendo hasta los integrantes de Metal Awake un regalo para el perdigon de parte del pana Insomnia colocando la banda Swallow The Sun con su cancion Swallow.
Esperando que difruten este listado de cacniones y estas bandas Paz, Rock y mucha salud...

No comments:

Post a Comment