Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, June 20, 2009

El episodio 5 del Laboratorio del Diablo en Metal Awake

Nuevamente!! Otra semana con metal para todos ustedes en el Laboratorio del Diablo. En el programa les tendré todo tipo de géneros metaleros, comentarios sobre las bandas, datos curiosos e información de interés.

Comenzamos en esta ocasión con una canción del álbum "Cryptic Writings" de Megadeth. Este fue un pedido que me hicieron a través del Facebook de Metal Awake. Les recuerdo que si ustedes quieren pedir alguna canción que suene en el porgrama, pueden hacerlo con toda confianza a través de este blog o del mismo Facebook.


Deicide nos visitarán en el Metal Mezcal Fest en la ciudad de México. Creí conveniente que escucháramos una de esas grandes canciones que seguro no faltarán el día de su presentación. Algo de su primer álbum también titulado Deicide.


Tendremos algo de Stoner/Doom con la banda mexicana Maligno. Originarios de Monterrey, esta agrupación nos brinda poderosas y alucinantes composiciones. Con dos discos en su haber se empiezan a posicionar como una de las agrupaciones más importantes de nuestro país. Escucharemos algo de su más reciente album, llamado "Universevil".


Como estreno, tendremos una canción del nuevo album de Susperia. Esta banda noruega de Black/Thrash fue formada por Tjovald, ex-baterista de Dimmu Borgir. Su nueva producción se titula "Attitude" y cuenta con participaciones de Chuck Billy (Testament) y de Shagrath (Dimmu Borgir).


En este programa también les ofrezco las mejores bandas underground. Si les gustan los sonidos innovadores, les llamará la atención una fusión Progressive Death/Grind de una banda llamada !T.O.O.H! Esta agrupación, originaria de la Republica Checa fue disuelta en el 2005 después de grabar un excelente disco llamado "Rád A Trest".


Recordemos un poco los inicios de los suecos de Arch Enemy, cuando aún Johan Liiva era su frontman. La era de Liiva dejó un legado de tres discos que son un verdadero material de calidad. Podrán escuchar un track de su album debut: "Black Earth".


Siguiendo con las tonadas diabólicas les ofreceré algo de los veteranos de Venom, quienes en el 2005 lanzaron un disco titulado "Metal Black". Que mejor que incluir a unos de los padres del Black Metal contemporáneo.


Sacudiremos la cabeza con el grandioso Heavy de la banda alemana U.D.O. Esta banda es lidereada por el famoso Udo Dirkschneider, el antiguo frontman de la banda Accept. Recordaremos un tema de su penúltimo disco "Mission No. X".


¿Recuerdan a John Bush? Antes de ser el cantante de Anthrax, él cantaba para una famosa banda llamada Armored Saint. En la actualidad John se volvió a reunir con éstos y reactivaron a la banda que llevaba inactiva unos cuantos años. Escucharemos un super clásico de Armored Saint en una versión actualizada.


En este programa les tengo una dedicatoria especial a todos los políticos de todos los países. Un tema de Napalm Death que está incluido en su disco "Enemy Of The Music Bussiness" y cuyo título y letra les vienen como anillo al dedo a esas personas que "gobiernan" nuestros países.


Me despido con un tema ideal para ingerir un poco de alcohol. Algo de un proyecto del bajista/vocalista de la legendaria banda Sodom (Tom Angelripper). Este proyecto se titula Onkel Tom y en él se tocan canciones tradicionales alemanas al puro estilo metalero. Les aseguro que al escuchar este tema les darán ganas de abrir un par de botellas de cerveza... jaja.


Espero disfuten de esta programación y no olviden comentar, pedir, sugerir, etc. Si les gustan nuestras transmisiones en Metal Awake por favor apoyennos con su voto en el sitio Podcast Alley. Sólo hagan clic aquí!! (No necesitan registrarse) Muchas Gracias!!

No comments:

Post a Comment