Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Monday, June 29, 2009

El episodio 6 del Laboratorio del Diablo en Metal Awake

Un gusto transmitir nuevamente para todos los escuchas de Metal Awake y del Laboratorio del Diablo. Vuelvo con otra semana de buen metal para sacudir sus neuronas metaleras. En este episodio 6 tenemos desde lo brutal hasta lo melódico, desde los asesinos hasta las chicas bellas, lo nuevo y los recuerdos. Así que no se lo pierdan!!

Comenzamos con sangre!!! Si a ustedes les gustan los conceptos gore y la música brutal seguramente disfrutaran de la música de Mortician, una banda norteamericana que basa sus canciones en el puro y simple gore. Tendremos algo de su disco más reciente: "Re-Animating Dead Flesh".


Tendremos a una personalidad del Black Metal noruego, a Varg Vikernes y su proyecto musical Burzum. Recientemente Varg fue liberado, ya que se encontraba encarcelado cumpliendo una condena por haber asesinado a Euronymous, el fundador de la banda blackmetalera Mayhem. Escucharemos algo del album debut de Burzum.


Es tradición de Metal Awake apoyar al metal latinoamericano. En esta ocasión les tendré algo del nuevo album de Criminal, titulado "White Hell". Esta gran banda chilena de Death/Thrash hará sacudir sus cabezas con una música absolutamente demoledora.


Otro lanzamiento del 2009 fue el nuevo disco de Legenda Aurea. Esta es una banda de Symphonic/Power Metal, que con su más reciente producción, titulada "Ellipsis", se vuelca más hacia un estilo progresivo, además de que estrenan una nueva y bella cantante (Simone Christinat).


Escucharemos a la chica consentida de Metal Awake: Alissa White-Gluz y su banda The Agonist. En México esperamos ansiosos (por lo menos yo sí...jaja) por la presentación de esta banda canadiense de Metalcore, quienes participarán en el Mezcal Metal Fest, que se llevará a cabo en el mes de Septiembre en la ciudad de México. Así que calentaremos motores con algo de su nuevo disco: "Lullabies For The Dormant Mind".


El 3 de Julio podremos ya adquirir el nuevo album de los veteranos de Suffocation. Su nuevo album llevará por titulo "Blood Oath". Y como en Metal Awake les tenemos las mejores primicias, escucharemos un track de este brutal disco.


Repasaremos algo del material pasado de Therion, la banda sueca de Symphonic Metal. Seguramente muchos de ustedes conocen un excelente disco llamado "Secret Of The Runes". Y si no, esta es su oportunidad de checar algo de este material, que está basado en el concepto de las runas.


No puede faltar el poder y tecnicismo del Power Metal. En este episodio 6,escucharán a la banda brasileña Hibria, que debido a su sonido y la calidad de sus composiciones promete ser una de las bandas más notables de su país. El año pasado lanzaron su material más reciente que lleva por titulo "The Skull Collectors". Escucharán un track extraído de este disco.


Seguro muchos de ustedes han oido hablar de la New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM) y a las grandes bandas que la conformaron. Tendré algo de una banda que perteneció a este movimiento y que no fue muy conocida: Blitzkrieg. Los fans de Metallica tal vez reconocerán un cover que ellos hicieron de una canción llamada "Blitzkrieg", que es original de esta agrupación inglesa. Tendremos algo de su primer sencillo: Buried Alive.


Para continuar con algo muy movido, habrá algo de Thrash Metal con los ya legendarios Exodus, quienes en el año del 2004 regresaron a los estudios después de varios años de ausencia. En ese año grabaron un gran disco titulado "Tempo Of The Damned" y es el último en el cual participó Steve "Zetro" Souza.


Para finalizar este episodio tendremos una canción para el recuerdo. Un track perteneciente al album "Vulgar Display Of Power", lanzado en 1992 por los ya extintos Pantera. Un track que seguramente a muchos de ustedes les traerá muchos recuerdos. Por lo menos a mi sí... jajaja.


Bueno, pues nos escucharemos en el episodio 7. Cualquier comentario, sugerencia o petición, pueden dejarlos en este blog, en el blog del Laboratorio del Diablo (ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com) o en el Facebook. Si les gustan nuestras emisiones, porfavor apoyenos y voten por nosotros en Podcast Alley. Solo den clic aquí. Stay metal!!!

No comments:

Post a Comment