Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Thursday, February 25, 2010

El episodio 33 del Laboratorio del Diablo: La reseña de Cannibal Corpse en México


En este episodio 33 del Laboratorio del Diablo haremos un recuento de los charcos de sangre y miembros mutilados que Cannibal Corpse dejó en el Circo Volador de la ciudad de México este 13 de Febrero del 2010. Escucharemos algunos temas que fueron interpretados ese día, así como una selección de metal de distintos géneros. Les recomiendo bajar la versión "enhanced" del programa, en la cual podrán ver fotos de este concierto durante la transmisión. En esta ocasión no podíamos dejar de comenzar la transmisión con un tema del disco "The Wretched Spawn".


Continuamos con un tema de la primera producción de larga duración de los thrasheros Nuclear Assault. Este disco se titula "Game Over" y seguramente agradará a aquellos fans del Thrash de la vieja escuela.


Seguimos con algo de Death/Black. Algo de un proyecto llamado Weeping Birth, que es resultado del esfuerzo de un solo hombre. Este señor se llama Vladimir Cochet y hasta el momento ha lanzado dos discos con este proyecto. Escucharemos algo del más receinte: "Anosognosic Industry Of The I".


Para colocar un estreno, tendremos un tema del nuevo álbum de Gamma Ray. Este disco se titula "To The Metal" y acaba de salir a finales de Marzo. Otro álbum más a la cuenta de Kai Hansen y compañía!


Para meter algo de Heavy Metal al estilo clásico escucharán al señor Jørn Lande, un vocalista noruego que ha particiado en Masterplan, con Yngwie Malmsteen, entre otros. El tiene un proyecto heavy-metalero llamado simplemente "Jorn". Tendremos un track de su disco: Lonely Are The Brave.


Ya que estamos haciendo la reseña del concierto de Cannibal Corpse en México, ¿porqué no escuchar otro tema de ellos? Ahora colocaremos un track de su más reciente producción: Evisceration Plague.


Conoceran a una banda que el año pasado ganó la guerra de bandas en el festival Wacken. Ellos son de Israel y se llaman The Fading y practican el Melodic Death Metal. Dado a que ganaron este concurso, se ganaron el derecho a grabar su primera producción de estudio, que se titula "In Sin We'll Find Salvation". Chequen a esta buena banda!


Para modular la velocidad escucharemos a las leyendas del Doom Metal: los suecos de Candlemass. En este 2009 ellos lanzaron su más reciente producción que lleva por título: Death Magic Doom.


Si a ustedes les llama la atención la fusión Industrial/Gothic, seguramente les gustará la música de la banda sueca Deathstars. En este año pasado lanzaron su disco "Night Electric Night". Definitivamente vale la pena escucharlo si a ustedes les gusta el género.


Para continuar, tendremos a una de las bandas más ruidosas del planeta (de acuerdo al libro de records Guiness). Ellos son los señores de Manowar, una de las leyendas del Heavy/Power. Escucharemos algo de su disco "Louder Than Hell".


Cerramos con otro tema de Cannibal Corpse. Al finalizar de este episodio disfrutarán de uno de sus temas más famosos y que está incluido en el ya clásico "Tomb Of The Mutilated". Les aseguro que no podrán evitar sacudir esa cabellera al escuchar el tema que colocaré.

Espero que este episodio haya sido de su agrado! Aprovecho para notificarles que tendré que hacer una pausa obligada en la elaboración de los podcast. La razón es que las instalaciones del laboratorio del diablo se mudan. La base de operaciones de este laboratorio ahora será en el frío nórdico de Estocolmo, Suecia. En cuanto me sea posible reanudaré las actividades. Hasta entonces!

No comments:

Post a Comment