Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Thursday, July 29, 2010

Desde el mas alla # 2



Un saludo a todos los amigos de Metal Awake, en este episodio numero 2 Desde el Mas alla lo que trae es pura buena musica aqui les dejo el listado de lo que podran escuchar en esta casi hora de entretenimiento musical, pero antes quiero recordarles que pueden escribirnos a nuestro email radioawake@gmail.com comentarios y sugerencias son bienvenidas.



Arrancando con un short mini special de la banda Eluveitie colocando lo que fue el double Shot lanzando dos temas excelentes de su ultima produccion discografica Everything Remains As It Never Was.

Siguiendo con mas nos vamos a Alemania colocando una tremenda banda con un ritmo bastante interesante Equilibrium, recordando un poco su album “Sagas”.



Ya que nos fuimos a Alemania seguimos con una de mis bandas favoritas de Trash Metal, Kreator abriendo lo que es la seccion del remember colocando un clasico de su album Coma of Souls.( de regalo les dejo el mas reciente video de Kreator "Destroy what destroys you")





Mas musica en este episodio #2 Desde el mas alla colocando uno de los consentidos Suidakra o como le deciamos antiguamente el pana insomnia y yo soy la lacra, tremenda banda colocando un buen tema de su ultimo album “Crogacht”.



Sin querer me lance dos Double Shots en este programa y este ultimo se trata nada mas y nada menos que de la gente de Soilwork colocando dos temasos de su ultimo y mas reciente trabajo discografico “The Panic Broadcast” altamente recomendado.



Y despidiendonos en esta ocasion Desde el mas Alla con otro clasico en la seccion del remember con la gente de Sepultura y un tema de su album Schizophrenia.
Nos escuchamos y nos contactomos atraves de radioawake.blogspot.com utilicen la caja de recados, el facebook el Itunes para escuchar nuestros 3 programas o nuestro mail Saludos a todos nuestros amigos… see yaaaaaaaa

No comments:

Post a Comment