Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Thursday, March 17, 2011

Malevolent Creation & The Absence en el Brass Mug


United Hate Across America es el nombre de la mas reciente gira de La Banda de death metal MALEVOLENT CREATION la cual los llevo por diferetes ciudades del oeste del territorio Norte Americano terminando con una ultima fecha aquí en el famoso Brass Mug en Tampa Florida, esta contaba con bandas como Full Blown Chaos, The Absence Havok y Beyond Terror Beyond Grace. Por motivos que desconozco solo tocaron las dos ultimas de este cartel me refiero a los héroes locales THE ABSENCE y los cabeza de cartel MALEVOLENT CREATION mas tres bandas locales que fueron agregadas, estas bandas fueron TO THE GALLOWS, ARBALEST Y DESTINED TO RUIN esta ultima cuenta con conocidos músicos de la escena metalera que han participado en bandas como CONTORTED Y DIABOLIC.
De las tres bandas teloneras solo vi a DESTINED TO RUIN quienes como siempre demolieron la tarima con su death metal brutal pero todos estábamos allí por otro motivo, y no fue hasta que THE ABSENCE tomo el escenario que yo saque mi cámara y las energías comenzaron a subir... aquí esta mis imágenes de esa noche del 12 de Marzo.
THE ABSENCE dio una de las mejores presentaciones que los he visto dar, el publico respondió muy bien y como dijo Jamie Stewart (vocalista) "fue una calurosa bienvenida a casa".
MALEVOLENT culmino la noche con despliegue de brutalidad y agresión descomunal a pesar de ser tarde o temprano en la madrugada como lo quieran ver y que el publico ya estaba casado. Cabe la pena destacar el increíble trabajo de mi compatriota Gus Rios el baterista de MALEVOLENT CREATION quien destaco con su rapidez y increíble destreza.

Hasta la próxima... Horns Up!!!!

1 comment:

  1. esto es musica tio si señor
    un saludo de darker

    ReplyDelete