Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Sunday, June 7, 2009

El episodio 3 del Laboratorio en Metal Awake!!!

Fiel a la tradición de Metal Awake, les tengo una programación variada para pasar un buen rato escuchando cosas melódicas, brutalidad, estrenos y grandes clásicos. Una amplia variedad de estilos para deleitar nuestros oidos metaleros!

Comenzamos escuchando algo de buen material de la gran banda alemana de Power Metal: Helloween. Tendremos algo de su disco Better Than Raw, lanzado en 1998. Esta banda cumple su 25 aniversario este año. Todos unos veteranos del metal!


¿Querían estrenos? Pues en Metal Awake les tenemos avances de lo que está por venir. En esta ocasión tendremos una canción de lo que será el nuevo material de Killswitch Engage, el cual se titulará "Killswitch Engage II" y que está programado para salir el 30 de Junio.


En este programa apoyamos a las buenas bandas latinoamericanas, y en esta ocasión tendremos a una banda venezolana de Thrash Metal llamada Natastor. Podrán conocer la potente música de esta agrupación con una trayectoria bastante larga.


Tendremos algo de Melodic Death Metal sueco con una banda llamada The Duskfall. Actualmente eta agrupación ya no existe. Fue fundada por uno de los músicos pioneros de este género (Mikael Sandorff) y dejaron tres excelentes discos como legado para todos los amantes del buen Melodic Death.


Aceleremos el ritmo con algo de buen Heavy/Speed alemán con Grave Digger. Escucharemos algo de su disco más reciente y que se titula "Ballads Of A Hangman". Esto es para preparar el ambiente en vista de su próxima visita a la ciudad de México!


Para seguir con las bandas alemanas, tendremos a la banda de metal más grande del país germano: los Scorpions. A más de tres decadas de haber iniciado, estos señores todavía nos deleitan con buen metal, como lo demuestra su más reciente producción: Humanity Hour I.


Claro que este programa tiene que tener su buena dosis de brutalidad. En este episodio tendremos algo de la banda francesa Kronos. Una agrupación que no es muy conocida, pero que es bastante digna de escucharse por su brutal propuesta y su gran tecnicismo.


¿Les gusta la fusión Black/Thrash? Tendremos algo de esto con la banda sueca Devian, que es una banda que hace un par de años inició actividades, pero que en ese corto tiempo se ha dedicado a azotar cráneos con su excelente música. Tendremos algo de "God To The Illfated", su disco más reciente.


Tendremos algo de una de las más celebradas reuniones en el ámbito metalero, Max e Igor y su Cavalera Conspiracy. Con su disco "Inflikted" nos dejaron perplejos a muchos y han resuscitado el fantasma del viejo sonido de Sepultura combinado con nuevos elementos. Un disco impresionante!!


Tampoco pueden faltar los clásicos en este programa, y por eso tenemos algo de Black Sabbath. Recordaremos los tiempos cuando Ronnie James Dio era el frontman de esta super banda y escucharemos algo de ese discazo llamado "Heaven And Hell".


Finalmente, para recordar a uno de los grandes que ya no están con nosotros, en esta transmisión recordaremos al gran Bon Scott con una canción del disco "Let There Be Rock" de AC/DC.


Y pues espero que les guste la programación. Si tienen comentarios o peticiones no duden en contactarnos. También los invito que se unan a participar en nuestras interesantes y divertidas discusiones en el grupo de Facebook de Metal Awake (http://www.facebook.com/group.php?gid=57888426620). Disfruten del programa!! Horns Up!!!!

No comments:

Post a Comment