Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Wednesday, August 26, 2009

Metal Awake recibe el premio al esfuerzo personal 2009


Es un orgullo para Metal Awake recibir el premio al esfuerzo personal 2009.Primero que nada le quiero dar las gracias Rod del Laboratorio Del Diablo(http://www.ellaboratorideldiablo.blogspot.com/) por otorgarnos este premio, mi pana el Perdigón, nuestras respectivas esposas por aguantarnos y por supuesto a todos los oyentes de Metal Awake, con su apoyo seguiremos transmitiendo todas las semanas lo mejor de la ecena metalera mundial y apoyando a todo ese talento independiente latinoamericano.

Ahora me toca otorgar este premio a otros 5 blogs como la tradición dicta....y los ganadores son:

Blacksheepmusic.blogspot.com
brutal-death-metal.blogspot.com
dark-side-of-the-metal.blogspot.com
kittykill.blogspot.com
Killthemisica.blogspot.com

Los ganadores del premio tienen que seguir estas tres simples reglas:

Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrándolo, así como el nombre del bolg o web que te lo regala y enlazarlo ese sitio al post.
Elegir un mínimo de 5 blogs que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles que han recibido el "Premio al esfuerzo personal".
Exhibir con orgullo el premio en tu blog haciendo un enlace al post que tú escribes sobre él.

4 comments:

  1. Una excelente forma de circular música por la red es Metal Awake.
    Pensaba que de repente estaría bueno que nos sorprendieran con algo de los viejos sabios del rock clásico como Iggy Pop, David Bowie, etc.
    Sólo esporádicamante, recordemos que muchos músicos de nuestras bandas favoritas crecieron escuchando a estas leyendas de la música, y merecen aunque sea un poco de respeto, gracias a ellos tenemos música y letras que derivaron de algunas locuras de esta gente.
    Sólo es un comentario, realmente me gustaría de repente estar escuchando el promgrama y que sin esperarlo empiece a sonar algún tema de esta gente tan respetada, aunque sea muy de vez en cuando.
    Saludos.

    Carlos Lenin. Desde México

    ReplyDelete
  2. Mil gracias Carlos por tus comentarios, tienes toda razón no hay que olvidar a los músicos clásicos que fueron pioneros y cementaron el camino para que pudiéramos escuchar y tener la calidad musical que disfrutamos en estos días.

    Como te puedes dar cuenta aquí en Metal Awake damos homenaje a estas leyendas mientras apoyamos y apreciamos lo que nos ofrecen estas nuevas generaciones.

    Gracias por tu apoyo y seguiremos con nuestra misión de reconocer y honrar esta música tan especial.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por el premio!!! Seguiremos tambien con esta misión de difundir la musica que amamos que es el metal!
    Saludos \m/

    ReplyDelete