Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Sunday, August 30, 2009

El episodio 12 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


Regresamos esta semana con otra hora de buen metal. Aprovecho este episodio 12 para comentar sobre el concierto de Arch Enemy en la ciudad de México este 20 de Agosto (también podrán encontrar una reseña con fotos en el blog del Laboratorio del Diablo). Y pues como todavía ando con la vibra del concierto, abrimos con algo de esta gran banda sueca, un tema extraído de su "Wages Of Sin".


Megadeth muy pronto lanzará su "Endgame", del cual ya suenan en la red 2 sencillos. Escucharemos uno de éstos, un tema titulado "1,320". Esperemos que el general Mustaine y compañía pronto nos visiten nuevamente por acá en Latinoamérica en la gira promocional de su nuevo disco.


Para no perder la costumbre de apoyar al metal nacional, les presentaré a una banda de Deathcore proveniente de Aguascalientes, México: Here Comes The Kraken. Ellos fueron una de las dos bandas encargadas de abrir el concierto para Arch Enemy este 20 de Agosto. Hasta el momento tienen un álbum auto-titulado que suena bastante bien.


Para suavizar un poco el ambiente, colocaré algo de buen Power Metal melódico de Argentina con Beto Vazquez Infinity, quienes el año pasado lanzaron su más reciente producción, titulada "Darkmind".


Del baúl del recuerdo extraemos a Urchin, una banda de la NWOBHM. Esta banda fue fundada por los guitarristas de Iron Maiden: Adrian Smith y Dave Murray. En el año de 1978 lanzaron un sencillo llamado "She's A Roller", que aunque no fue de éxito comercial, se considera una auténtica pieza de colección. En este episodio 12 podrán escuchar dicho sencillo.


No puede faltar el toque thrashero, que esta vez corre a cargo de la banda canadiense Exciter con un tema extraído de su mas reciente disco: Thrash Speed Burn.


Para mi es un deber sagrado poner algo de buen Black Metal en mis emisiones, así que esta vez tenemos a los suecos de Dark Funeral y algo de su disco "Attera Totus Sanctus". Un excelente momento de relajación y chill-out en este programa... jajaja.

Finntroll es una de las bandas más importantes del movimiento Folk. Poseen una serie de discos que son una joya auditiva y un sonido muy original. Si no los conocen y les gusta la onda Folk, es una banda que no pueden dejar pasar. Escucharemos algo de su "Ur Jordens Djup".


Tampoco puede dejar de haber chicas bellas en este programa. Por eso colocaré a The Agonist, en donde canta a la chica consentida de Metal Awake: Alissa White-Gluz. Esta banda participó en un album que el año pasado lanzó la Century Media, en el las bandas que trabajan para este sello grabaron una serie de covers. The Agonist eligieron grabar un tema de la banda sueca Dark Tranquillity. Está es la canción que escucharemos.


Les mostraré a una banda que posee un sonido muy pesado y poderoso: Angel Dust. Aunque están clasificados como Power Metal, tienen elementos obscuros que hacen que su sonido sea más pesado e interesante. "Of Human Bondage" es el título de su más reciente disco y tendrán el placer de escuchar una pieza extraída de él.


Finalizo con una canción con una dedicatoria especial. Un tema que va para todos aquellos que no saben respetar al prójimo, aunque sean hermanos metaleros. Esto fue a raíz de que en el mencionado concierto de Arch Enemy se agredió a las bandas teloneras, e incluso hubo algunos que le gritaban vulgaridades a Angela cuando subió al escenario. Dejemos que Lemmy y su banda Motorhead les dé su reprimenda a dichos individuos y que les diga: "Tu no tienes clase...".

Eso es to... Eso es to... Eso es todo amigos!! Quedense en sintonía con Metal Awake. No olviden de comentar u opinar en el Facebook o el Myspace de Metal Awake. Si deciden darnos su voto en Podcast Alley, les estaremos eternamente agradecidos. Stay Heavy!!!

No comments:

Post a Comment