Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Friday, September 4, 2009

El episodio 13 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


Llegamos al episodio 13, el de la buena suerte! Es por eso que comenzamos la emisión con un clásico del Death Metal sueco, con la legendaria banda Unleashed y su ya clásico "Where No Life Dwells". Como muchos de ustedes sabrán, durante los orígenes del género Death, las bandas suecas se distinguieron musicalmente del Death Metal norteamericano por su mayor refinamiento musical.


Para cantarle las "Mañanitas" al Laboratorio del Diablo en su episodio 13 estarán Six Feet Under interpretando su canción "13". Que honor!!


Escucharemos algo de ese genio musical que posee el canadiense Devin Townsend y su ya extinta banda Strapping Young Lad. Colocaremos un tema de su álbum "Alien".


Y también habrá algo de Metal proveniente del lejano oriente con la banda japonesa Sex Machineguns. Esta banda se caracteriza por un Heavy/Speed muy bueno y pertenecen a una ola de bandas en ese país que se apegan a los estilos metaleros occidentales. Nos deleitarán con una canción de su disco "Barb-Q".


Como en este programa se intenta ofrecer variedad de estilo metaleros, continuamos con algo de Gothic Metal proveniente de Rusia, a una banda llamada Dark Princess. Esta agrupación fue bautizada así debido al sobrenombre de la vocalista (Olga Romanova). Habrá algo de su primer material, titulado "Without You".


A finales del mes de Agosto salió el nuevo material discográfico de Municipal Waste y que lleva por título "Massive Aggressive". En su estreno para todos ustedes tendremos algo de este álbum y podrán hacer su circle pit con un excelente Thrash Crossover.


La nota powermetalera del episodio 13 estará a cargo de los italianos Labyrinth y un tema de su "Return To Heaven Denied".


Les presentaré a una banda que tiene una calidad excepcional. Ellos hacen un gran Death Metal melódico al estilo clásico de Gotenburgo, a pesar de que son norteamericanos. Esta banda se llama The Fifth Sun y escucharán un tema de su disco "The Hunger To Survive".


Para tener algo más melódico y ligeramente más técnico, habrá algo de Progressive con la banda inglesa To Mera, que es una agrupación lidereada por una chica (Julie Kiss) y que ha recibido muy buenas críticas de parte de los medios especializados. Chequen a esta banda con un tema de su disco "Trascendental".


No puede faltar el momento del "remember", en este episodio corre por parte de Fear Factory con un tema de su "Demanufacture". Por si no se habían enterado, había rumores de que la alineación clásica de esta banda se reuniría, pero no fue así... Lástima...


Las chicas bellas siempre estarán presentes en este laboratorio y ahora hace su aparición Bleeding Through con la guapísima tecladista Marta Peterson. Colocaré una canción de su álbum "The Truth".


Y me despido de ustedes con un adelanto de lo que será el álbum en solitario de Andreas Kisser, el guitarrista de Sepultura. En el mes siguiente lanzará un álbum doble, titulado "Hubris I & II". Chequenlo! Y como siempre, sus comentarios y peticiones son bienvenidos. Voten por nosotros en Podcast Alley. Coman frutas y verduras.... Chau!!

No comments:

Post a Comment