Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Monday, August 31, 2009

Metal Awake Ep # 26

En esta edición de Metal Awake hablamos sobre lo ocurrido en el Mayhem festival en Tampa Florida,también comentamos un poco sobre los próximo conciertos en los cuales el pana Perdigón estará representado en New Zeland.Todo esto acompa~ado de muy buena música, espero lo disfruten tanto como nosotros.

Comenzamos este programa de la misma manera que lo hizo Slayer en su presentación en Tampa con Darkess Of Christ como intro seguida por Diciple del disco God Hate Us All
aquí les voy a dejar el video de la canción Diciple grabado en el Donwload festival en el 2007, recuerden corear God Hate Us All a todo pulmón.



Seguimos con algo bien brutal como lo es Suffocation quienes sacaron un nuevo disco recientemente llamado Blood Oath, pero en esta ocasión recordamos algo de su primer disco Effigy of the Forgotten.

Seguimos en esta onda brutal ahora con Cannibal Corpse, Cannibal también estreno disco a mediados de a~o y ya habíamos escuchado algo de ese disco aquí por Metal Awake, para recordar su presentación en vivo del Mayhem Festival vamos a escuchar la canción Priest Of Sodom del este disco que hablamos Evisceration Plague.

Comentando sobre los próximo conciertos en Neva zelanda y los conciertos pasados en LatinoAmarica escucharemos a continuación Arch Enemy quien se presento recientemente en México donde nuestro pana RoD del Laboratorio Del Diablo represento a metal Awake y el Perdigón representara proximamente con una canción de el disco en el cual debuto Angela Gossow Wages of Sin del 2001.

Behemoth dio una de las presentaciones mas intensas de todo el festival, para los que no conocen esta banda les comento que es una banda de black/death con una temática muy antirreligiosa, Nargal el vocalista de esta banda es probable mente una de las personas mas elocuentes y conocedoras en lo que se respecta a los abusos y atrocidades cometidos por la religion.Behemoth estreno disco el 11 agosto Evangelion su debut con Metal Blade Records USA y noveno en total.No se pierdan el video que esta a continuación ya que en mi opinión es el mejor video del a~o.



Double shot de Cannibal Corpse ya que el Perdigon estara viendo también a esta gran banda les tenemos otra canción esta vez algo mas clásico del disco Tomb Of The Mutilated por supuesto que hablo de Hammer Smashed Face una canción que todo metalero conoce y nunca puede faltar en sus presentaciones en vivo.

God Forbit es una banda que durante los ultimos a~os a estado ganando respeto en el mundo metalero con su mezcla de death melodico,thrash y metalcore.esta banda de New Jersey saco su quinto album este a~o bajo la disquera Century Media, para honrar el hecho de que me perdi su presentacion en el Mayhem Festival escucharemos una cacion de su mas reciente produccion Earthsblood.

Seguimos con un Double Shot de Slayer con una cancion del disco Diabolus In Musica el cual en lo personal no es mi disco favorito de Slayer,pero seguramente les traera recuerdos a muchos de ustedes, el pana Perdigon estara proximamente representando a Metal Awake cuando toquen con Megadeth por alla en New Zeland.

Una de las bandas mas importates que tocaron en el Mayhem festival fueron Killswitch Engage, ellos se encargaron de calentar el publico antes de que tocara Slayer, la verdad un presentacion muy entretenida y para recordarla escucharemos una cancion en vivo de ellos que en realidad es una version de Holy Diver original de Dio.


Como ya mencione antes el Perdigon va a representar en New Zeland en tremendo concierto Megadeth y Slayer asi que calentado los motores nos despedimos con A Tout le Mond. Recuerden escribirnos a radioawake@gmail.com y votar por nosostros en podcast alley see ya y Stay Metal!!!

No comments:

Post a Comment