Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Tuesday, September 8, 2009

Metal Awake Ep # 27

En este episodio Aeróbico de Metal Awake les traemos varias canciones movidas para que movamos las putas cabezas y el esqueleto así no aplastamos a nadie en mosh pit o cuando hacemos Crowd Surfing.Comenzamos con una gran banda clásica llamada Incubus
y no se me confundan no estamos hablando de la banda alternativa que suena en la radio, esta es una banda que tubo sus inicios en 1986 y tocan un muy buen Death/Thrash de la vieja escuela.


De un clasicaso nos vamos a un estreno con Ensiferum, estos monstruos del folk van a estrenar disco este 9 de Septiembre con el titulo de From Afar, por aquí en Metal Awake podrá escuchar una canción de lo que va ser esta gran produccion.A continuación los invito a ver su nevo video de la canción que la da nombre al disco.




Evenfall es una banda Italiana de metal gotico en esta ocasion escucharemos una canción de su disco Cumbersome que seria su ultimo trabajo antes de seperarce, lastima porque la verdad era una banda con un sonido bien aeróbico.

Seguimos con otro estreno esta vez con Shadows Fall esta banda esta estrenando disco también en este mes de agosto, el 15 para ser mas exactos, se llama Retribution y aquí escucharemos una canción de las thrasheras de este disco.

seguimos con clásicos en este episodio ahora con una banda legendaria de lo que es el death/thrash sueco llamada Desultory , su disco Into Eternity es una hoya del death metal y escucharemos una de esas canciones.



Desde la republica checa nos llega una banda muy interesante con el nombre de Vesna, escucharemos algo de su primer EP donde nos muestran un sonido pegano/folklorico bien interesante. Después de mas de quince a~os los Holandeces After Forever decidieron tirar la toalla,pero recordaremos su metal Gótico y Symphonico con una canción de su ultima produccion el After Forever que salio en el 2007.


Continuamos con Dimesionn Zero esta es la banda o el proyecto del guitarrista de In Flames Jesper Strömblad , ellos han sacados varios álbum muy buenos,tienen un sonido del Death Metal sueco de la vieja escuela que nos recuerda un poco a los días de At The Gates y Unleashed, recordaremos algo del disco Silent Night Fever que salio en 2002.
Como saben aquí en Metal Awake disfrutamos mucho el metal Folklorico y esta semana le traemos unas de las mejores,ellos denominan así mismo como la nueva hola del metal Folk y céltico hablamos de Eluveitie (que se pronuncia El-Vey-Ti) estos suizos son unos lideres en su genero y están destruyendo cuanto escenario se les atraviesa desde que se formaron en el 2002, recientemente sacaron un disco llamado Evocation I - The Arcane Dominion un disco completamente acústico y mientras esperamos el Evocation II - Visions escucharemos Bloodstained Ground del disco Slania.

Es para nosotros siempre un orgullo apoyar a el talento independiente sobre todo al Latino Americano, en esta ocasion nos despediremos con una cancion de una banda Venezolana llamada Elica estos panas hace un power metal melodico violento,agresivo, y muy elegante que la verdad les va a gustar, visiten a Elica en su pagina http://www.myspace.com/elicametal y demuestren su apoyo.

Gracias a todos por escuchar cada semana, saludos cuidence y arriba esos cuernos!!!!!

No comments:

Post a Comment