Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, September 12, 2009

Metal Awake # 28

Esta semana esta repleta de estrenos así que no se pierdan ni un minuto.Empezamos con de Black Dahlia Muder que están estrenando disco este mes, el disco se llama Deflorate y sin lugar a duda es la mejor produccion TBDM hasta la fecha, TBDM tiene una combinacion de velocidad, agresividad, tecnicidad y brutalidad que no va a decepcionar a ningún fan del extreme metal, ellos van a estar de gira por sur America a finales del 2009 asi que si tienen la oportunidad de verlos no lo piensen dos veces.
A continuación podrá escuchar lo mas reciente de Leaves` Eyes la banda de Liv Kristine, Njord es el nombre del disco que salio afines del mes de Agosto, buen symphonic metal como el que nos tiene acostumbrados ya leave`s eyes.



Ahora colocamos algo mas brutal, la banda Polaca de death metal Vader estrenara disco el 22 de septiembre este album lleva como nombre Necropolis y escucharemos la canción "Never say My Name" , una de las versiones de este disco trae dos bunus tracks uno es Vader haciendo un cover de la canción "Black Metal" de Venom y otro de "Fight Fire With Fire" de Metallica, los dos son muy buenos y se los recomiendo.



Otra banda con nuevo disco es Insomnium, estos finlandeses maestros del Metal Melodico estrenaran su mas reciente produccion Across The Dark este 26 de Septiembre
bajo el sello Candlelight,y por aquí en Metal Awake podrás disfrutar algo de esa nueva produccion.


Cattle Decapitation es una de las bandas mas impresionantes del death/grind, podremos apreciar una canción de su The Harvest Floor que salio a principios del 2009, esta canción va dedicada a todos nosotros, la raza humana.

Warrel Dane es el vocalista de la banda de metal progresivo Nevermore, en el 2008 saco un disco llamado Praises To The War Machine con la colaboración de Jeff Loomis quien es el guitarrista de Nevermore y Peter Wichers guirarrista Soilwork.

En el 2003 el vocalista de In Flames Anders Friden saco un disco con su side-project Passenger, con esta produccion trataron de crear algo diferente a lo que están acostumbrados de hacer y mezclaron un poco de metal sueco con nu- metal Americano, el resultado fue este disco full de melodias pegajosas que sera del agrado de muchos de ustedes.
Escucharemos algo mas de brutal/death con los Americanos de Dying Fetus, Descend into Depravity es el nombre de su nuevo album que saldrá el 15 de septiembre, por aquí podremos escuchar algo de ese material.
Cruelty And The Beast es probablemente uno de los discos mas famosos de Cradle Of Filth este disco es un disco concectual basado en la historia de la codesa Bathory quien dicen asesinava virgenes para ba~arse en su sangre para conservar su bellesa, escucharemos una cansion de ese gran disco.



Como siempre tenemos un buen remember, un gran clasico en esta ocacion despedimos este programa con Anthrax quienes a finales de los 80`s grabaron una cancion con Public Enemy.Recuerden siempre to "Bring The Noise"


Espero disfruten este episodio, no se olviden de escribirnos a radioawake@gmail.com ,nos pueden encontrar en todos lados i-tunes,,myspace, facebook y por supuesto podcast ally donde pueden votar por nosotros, Stay Metal !!!

No comments:

Post a Comment