Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Friday, September 11, 2009

El episodio 14 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


Volvemos otra semana com más metal, con un programa con un poco de todo: atmósferas obscuras, brutalidad, thrashing y algo de relax. Improvisando un poco en esta ocasión y programando para ustedes buen metal underground. Comenzamos con Violator, una banda brasileña de Thrash Metal muy apegada al sonido de la vieja escuela. Esta banda sólo tiene un disco titulado: Chemical Assault.


Un poco de Melodic Death Metal no cae nada mal, y para esto escucharemos a Mercenary, una banda proveniente de Dinamarca y que hace una combinación entre el Death melódico y el Power. Colocaremos algo de su excelentísimo disco "Everblack".


A petición de uno de nuestros radioescuchas, la atmósfera se tornará obscura y sonará algo de la banda francesa Anorexia Nervosa. Esta banda tiene un estilo entre el Symphonic Black y el Extreme Gothic, con letras decadentes, depravadas y anti-cristianas. Creo que será del agrado de muchos de ustedes.


Seguimos con lo obscuro, pero esta vez con los australianos de Virgin Black y su imponente estilo Doom/Gothic/Symphonic. Tendremos algo de su disco más reciente: Requiem Fortissimo.


Para amenizar un poco después de la obscuridad, escucharemos a una banda norteamericana de Heavy/Thrash llamada Rumpelstiltskin Grinder, cuyo único objeto es la parodia y el humor. Ellos también lanzaron un álbum nuevo este año y que se titula "Living For Death, Destroying The Rest".


Hace poco escuché una banda australiana de Death/Thrash técnico que me gustó bastante y se las presento en este programa. Ellos se llaman Ouroboros (antes Dred) y como producción discográfica sólo tienen un EP. Escucharán el poder que tiene esta banda.


Lo brutal no puede faltar y quien mejor que los suecos de Bloodbath para llenar de sangre la cabina del Laboratorio del Diablo. Escucharemos un tema del disco "Unblessing The Purity", que marcó el regreso de Mikael Åkerfeldt al estudio con esta banda.


Otra cosa que tampoco pueden faltar en mis emisiones es el Black Metal, y para ponernos malévolos y misántropos escucharemos a la ya extinta banda noruega Tsjuder y algo de su disco "Demonic Possession".


Viajemos al norte de Irlanda y pongámonos en una vibra tipo "Braveheart" con la más reciente producción de Waylander, una banda irlandesa de Celtic Folk Metal. Escucharemos un verdadero himno de batalla!


Para la sección de la chica bella, tendremos a Virginie Goncalvez , vocalista de Kells, una banda francesa de Gothic Metal. Escucharemos un track de su producción del 2005, llamada Gaïa.


Cerramos con una banda mexicana de Progressive Metal llamada Elfonía. Quienes sean conocedores del Symphonic/Gothic sabrán que de esta banda salió la cantante Marcela Bovio, quien ahora es la frontwoman de la banda holandesa Stream Of Passion. Espero disfruten este repertorio improvisado! Voten por nosotros en Podcast Alley. Participen en nuestra página de Facebook y en el Myspace, hagannos saber sus comentarios, opiniones y peticiones. Saludos y Stay Heavy!!

No comments:

Post a Comment