Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Monday, October 12, 2009

El episodio 18 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


En todo el transcurso de este episodio 18 contaré un poco sobre las experiencias en el concierto de Exodus y Kreator, que fue el 3 de Octubre en el Circo Volador de la ciudad de México. Por esto mismo abrimos con una de las canciones de Kreator que sonaron en vivo ese día y que pertenece a su disco "Enemy Of God".


Los clásicos de siempre tampoco nos pueden faltar en este programa y para este episodio será una canción del legendario "Number Of The Beast" de los gigantes del Metal: Iron Maiden.


Continuamos con un tema de los austriacos de Belphegor, una banda que hace una poderosa fusión Death/Black. Su disco "Pestapokalypse VI" es uno de mis favoritos, y por lo mismo les colocaré un tema de este álbum.


En este programa siempre habrá variación de géneros. Así que después de lo brutal habrá un poco de Symphonic/Power a cargo de Visions Of Atlantis. Pondremos algo de su más reciente producción: Trinity.


Para revivir lo que se escuchó en vivo de Exodus, tendremos un tema del "Let There Be Blood", que en realidad son los temas del "Bonded By Blood" pero regrabados con la alineación actual de la banda. OJO: Si quieren ganar un sticker con el logo de Exodus, sólo escuchen este episodio 18 y se enteraran cómo.


Escucharemos algo de F5, un proyecto iniciado por la antigua sección rítmica de Megadeth. Esta banda se fundó cuando Dave Mustaine decidió disolver su banda, por lo que David Ellefson (bajo) y Jimmy DeGrasso (batería) decidieron fundar una banda de Power/Thrash. Tendremos algo de su más reciente producción: The Reckoning.


Otra banda que sacó disco este año fue Eternal Tears Of Sorrow, una banda finlandesa que toca un buen Melodic Death Metal. Esta producción se llama "Children Of The Dark Waters". Escucharán un tema de este disco.


En este programa también tenemos en cuenta a los amantes del True Black Metal, así que por eso colocamos un tema de la banda noruega Urgehal. Un tema de su EP llamado "Demonrape". La maldad jamás será excluida de este laboratorio del diablo!


Como siempre, en apoyo a la escena de mi país, les tengo a una banda mexicana llamada Blacksmith. Esta banda es orginaria de Guadalajara y practica un Heavy Metal al estilo de la vieja escuela. Habrá un tema de su EP "Fighting Again".


Para despedir el programa nuevamente tenemos a Kreator y un tema de su "Hordes Of Chaos". Muchas gracias a todos los escuchas de Metal Awake y seguiremos con más metal la siguiente semana en el episodio 19. Hagannos saber sus comentarios a través de nuestras páginas de Facebook (los links se encuentran en este blog) y no se olviden de votar por nosotros en Podcast Alley. See Ya!!!

No comments:

Post a Comment