Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Monday, October 19, 2009

El episodio 19 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


Ya en el episodio 19! En esta ocasión comenzamos con un tema de un cuarteto formado en la ciudad de Liverpool. Y no son a los Beatles, sino los legendarios Carcass. Escucharemos una canción de su "Necroticism - Descanting The Insalubrious".


Seguimos con Astarte, una banda de Black Metal procedente de Grecia. Esta banda está integrada por chicas y es lidereada por la bella Tristessa. En el 2007 lanzaron su más reciente producción, titulada "Demonized". Deleiten sus oidos Blackmetaleros con estas talentosas féminas.


Para seguir con el Black, colocaré un tema de una emblemática banda noruega llamada Emperor. Su disco "In The Nightside Eclipse" es una de las piedras angulares del Black Metal. Tendremos en este programa un tema clásico procedente de este disco.


Holy Moses son una de las bandas de más importantes de la escena thrash-metalera alemana. Tienen una larga trayectoria que se remonta desde inicios de los 80's. Escucharemos un track de su nuevo disco: Agony Of Death. No puede faltar el buen Thrash en este programa!


Para los fanáticos de lo Brutal tendremos a Myrkskog, una banda noruega que hace una fusión Black/Brutal Death extremadamente poderosa y genial. Nos acompañarán con un tema de su segundo álbum: Superior Massacre.


En Metal Awake y en Laboratorio del Diablo apoyamos a los talentos metaleros latinoamericanos. Es por eso que en el programa tendremos a unos panas de Venezuela llamados Dream of Tears (antes llamados Lake Of Tears). Esta banda tiene un EP llamado "The New Time Of Chaos".


Continuamos con un toque progresivo con los grandes de este género: Dream Theater. Esta banda está consolidada como una de las mejores del género debido a su virtusismo y su compleja producción musical. Sonará algo de su "Train Of Thought".


Para seguir con lo progresivo tendremos a Cynic, unas leyendas del Death/Progressive. Esta banda se ausentó durante mucho tiempo, pero volvieron y lanzaron un disco "Traced In Air" que salió apenas el año pasado. Si no lo han escuchado, en este episodio tendrán la oportunidad de escuchar un tema de este disco.


Seguimos con otra banda underground, pero esta vez de Speed/Thrash. Ellos se llaman Hospital Of Death y son de Inglaterra. Ellos son una de las pocas bandas que apoyan al 100% la difusión de su música a través del internet. Chequen en este episodio cómo suena esta banda.


Habrá un tema del poderosísimo sonido de los norteamericanos de Nevermore. Pondré un tema de una de sus primeras producciones, un disco llamado "Dreaming Neon Black", que salió en el año de 1999. Definitivamente una excelente banda!


Culminamos la sesión metalera de esta semana con un grande entre los grandes: Dio. Nos despediremos con un enorme tema de su disco "Holy Diver".

Sigan en sintonia con Metal Awake, que continuaremos con más estrenos, noticias, y sobre todo mucho metal. No olviden votar por nosotros en Podcast Alley y son bienvenidos a unirse a nuestros grupos de Facebook (los enlaces están en este blog). Stay Heavy!

No comments:

Post a Comment