Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Monday, October 19, 2009

Metal Awake #32


(fotografia cortesia de el pana Insomnia)

Saludos desde Tampa y el mas alla a todos los seguidores de Metal Awake esta semana un episodio de experiencias trayendo al programa comentarios de los conciertos, en este caso el gran concierto de Moonspell en Tampa donde el pana Insomnia represento, como del concierto Megadeth y Slayer en New Zealand donde el pana el Perdigon represento en esa parte del mundo.
Asi que listos y preparados???...
Para abrir el programa podran escuchar el gran saludo que dio el Bajista de Moonspell, el pana Aires, a traves de Metal Awake para toda latinoamerica y para su tierra Venezuela, donde se estaran presentando el 10 de noviembre en la ciudad de Valencia, abriendo con la cancion Blood tells de su disco Memorial.

(fotografia cortesia de el pana El Perdigon) http://www.megadeth.com/home.php

Continuando con nuestros comentarios acerca de los conciertos, otro concierto el cual Metal Awake represento como dijimos fue el de Megadeth en la New Zealand, donde se pudo escuchar una muy buena cancion llamada The world needs a hero que aparece en el album con el mismo nombre grabado en el 2001.

(Jamie Stewart vocalista de The Absence, junto al pana Insomnia) http://www.myspace.com/theabsence

Con lujos y detalles el pana Insomnia nos trae mas comentarios acerca del concierto y de la gente la cual se encontraba en el, entre ellos como parte del publico estaba la gente de The Absence, asi que mejor manera de escuchar esos comentarios con excelente cover de Testament Into the Pit que aparece en su disco Riders of the Plague.



El escuchar tantas historias y momentos vividos con adrenalina en cada concierto nos merecemos relajarnos, y que mejor forma de hacerlo con un poco de Jazz experimental y progresivo con la gran banda Cynic que como todos sabes es originada en los Estados Unidos en Florida. La cancion que podran escuchar Endless Endeavors aparece en un Demo que tiene llamado Portal realizado 1995. http://www.myspace.com/cyniconline



Continuando con un poco de Black Metal apartandonos del Jazz de una forma radical con los grandes de Satyricon y su cancion The Wolfpack, tema que aparece en su mas reciente produccion The Age of Nero album producido en Noviembre del 2008 altamente recomendado. Pueden escuchar unos temas en su pagina del myspace: http://www.myspace.com/satyricon

Retomando los temas de los conciertos, en este caso colocamos una gran banda que entra en nuestra usual seccion del remember nada mas y nada menos que Tiamat que estara presentandose el 10 de noviembre en la ciudad de Valencia, Venezuela junto con Moospell, dicho concierto Metal Awake trenda el privilegio de representar, lo cual aqui podran escuchar un clasico de esta banda Tiamat con Whatever That Hurts, tema que aparece en su album Wildhoney grabado en el 94. Aqui pueden disfrutar de un video para calentar motores. http://www.myspace.com/tiamat





Despues de tremendo remember nos vamos a Italia con unos de los proyectos del guitarrista de Rhapsody of Fire (antiguamente llamado Rhapsody) con Luca Turilli, colocando el tema Black Dragon que aparece en su primera produccion llamada King of the Nordic Twilight.


http://www.myspace.com/xlucaxturillix

Continuando con la onda de conciertos Metal Awake cuenta la experiencia en el concierto de Slayer el pasado 5 de Octubre aqui en New Zealand, podran escuchar un clasico que siempre escuchamos en sus conciertos Reign in Blood,pero aqui les dejamos un regalito con un video grabado el pasado 5 de octubre en New Zealand.


(video cortesia de el pana El Perdigon)

Casi ya cerrando este episodio de Metal Awake quiero recordarles que pueden escucharnos tanto aqui como en la pagina del http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot.com/ como tambien en nuestro myspace http://www.myspace.com/radioawake y si quieren pueden opnar o escrbir en nuestro grupo del facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=57888426620 como tambien bajarse el programa tanto este como el del Laboratorio del Diablo de forma gratuita a traves del Itunes.

Colocando una cancion mas de Moonspell llamada Mephisto con un Double Shot al cual estamos acostumbrados, con esta cancion que aparece en su album Irreligious grabado en el 96 el cual el pana Insomnia pudo disfrutar en vivo.



Para cerrar este episodio como siempre cumpliendo con la meta fundamental, apoyando bandas independientes, en este caso colocando una banda de Venezuela llamada Noctis Imperium, demo que fue obsequiado al Perdigon para colocarlo con todo gusto a traves de Metal Awake, el demo tiene como nombre Descensus que un promo que realizaron ahora en el 2009. Colocamos un tema que tiene como nombre "through fire and cosmos", pero les recomiendo que visiten su pagina de myspace el cual es www.myspace.com/noctisimperium en la cual podran encontrar unos cuantos temas mas de esta gran banda de blackmetal.

No comments:

Post a Comment