Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Wednesday, November 18, 2009

MetaL Awake Episodio # 36

En esta ocacion como siempre les traemos una variación excelente de música, una parte del programa estará dedicada al folk y diferentes variaciones del estilo, Pero empezamos con la sección del "REMEMBER" con SKID ROW, escucharemos una canción de su disco B-Side Ourselves uninfluenciaron disco de versiones que influenciaron a la banda en sus comienzos.

A continuación podrán escuchar una banda muy peculiar llamada EK, ellos provienen de Guadalajara México y nos traen un Metal Prehispánico bien interesante. Sus letras están basadas en historias, leyendas y cuantos de esa era y a su vez también usan instrumentos típicos Mexicanos.


Ahora continuamos con otra banda muy peculiar llamada ALESTORM, escucharemos un poco de su Power/Folk Metal que se caracteriza por tratar temáticas piratas y de la cultura popular de su país Escocia, por lo que ellos se denominan así mismos como "Metal Pirata".


Vamos ahora a cambiar en poco el estilo colocando una banda de de Metalcore estadounidense que ya tienen una larga trayectoria en el medio, estamos hablando de SHADOWS FALL, quienes recientemente sacaron un nuevo disco llamado "Retribution" bajo su propio sello discográfico, pero en este episodio vamos a recordar algo de el disco "The War Within" el cual seria su ultimo disco bojo la disquera Century Media.

RHAPSODY OF FIRE es una banda de Power Metal que se esmera en tener una gran producción orquestal y que se enfoca en historias medievales ficticias que no tienen nada que envidiarle al senor de los anillos, escuharemos una canción de su primer trabajo "Lengedary Tales". RHAPSODY OF FIRE anuncio recientemente su regreso después de varios problemas con su disquera anterior, ahora con el famoso sello Nuclear Blast y se espera nuevo disco para el mes de Marzo del 2010.

Calmaremos los ánimos con un poco de Doom/Alternative Metal con los Suecos de KATATONIA, 2006 es el ano en el que salió al mercado el disco "The Great Cold Distance" bajo el sello Peaceville Records, de este mismo extraeremos la canción "My Twin".

Retomamos el tema folklórico con ULTREIA, esta banda española del Celtic/Folk saco un disco llamado "Sacred Earth" muy bueno e interesante que espero disfruten, escucharemos el tema "Tercer Mundo"


Volvemos a Suecia ahora a escuchar algo de Death Melódico con DARK TRANQUILLITY, estos veteranos y pioneros del genero sacaron un disco llamado "Damage Done" en el 2002, este disco en el retoman un sonido mas agresivo sin voces limpias pero dejando un poco de los elementos experimentales que usaron en discos como "Proyector" y "Haeven".

Concluimos otro episodio mas con una de las bandas mas épicas que pueden existir sin contar que son probablemente una de las pioneras, estoy hablando de MANOWAR. Recuerden de escribirnos a Radioawake@gmail.com y si nos quieren apoyar pueden votar por nosotros en Podcast Alley. Gracias y hasta la próxima STAY METAL!!!!!!



No comments:

Post a Comment