Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Wednesday, November 18, 2009

El episodio 23 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


Volvemos con otra hora de metal a través de Metal Awake! En esta ocasión comenzamos con una de las primeras grabaciones que hicieron los gigantes del Death Metal: Morbid Angel. Ellos grabaron un álbum en el año de 1986, pero nunca fue lanzado sino hasta el año de 1991 bajo el nombre de "Abominations Of Desolation". En este disco venían versiones previas de canciones que posteriormente fueron apareciendo en su discografía.


Seguimos con un Technincal Death Metal bien brutal con los norteamericanos de Viraemia. Esta banda recién inició actividades y este año lanzó un EP autotitulado. El tecnincismo de los integrantes de esta agrupación es impresionante y complacerá a aquellos amantes de la brutalidad musical.


Otra de las nuevas promesas de la escena metalera mundial son los finlandeses de Crimfall. Este año lanzaron su álbum debut: As The Path Unfolds. Ellos hacen una mezcla entre Folk, Progressive y el Symphonic. Sin duda una mezcla interesante que promete bastante.


También tendremos algo de Power Metal con los daneses de Pyramaze que el año pasado lanzaron su más reciente producción: Immortal. En este disco, quien es responsable de las voces es Matt Barlow (Iced Earth). La contribución de Matt fué unicamente en el estudio, ya que después de grabar fue llamado para reintegrarse a su vieja banda.


Nos acompañarán una de las grandes bandas polacas: Vesania. Su Symphonic Black tiene como particularidad esa potencia que ha sido característica de las bandas procedentes de Polonia. Escucharemos un tema de su "Distractive Killusions".


Quien piense que la literatura y el metal no tienen ninguna relación, está muy equivocado. Uno de los autores que más ha influenciado al Metal es H.P. Lovecraft. En muchas bandas pueden encontrarse referencias a la obra de este gran maestro. Hay una banda francesa llamada Dylath-Leen que basa completamente su concepto en la obra de Lovecraft. Su más reciente álbum salió el año pasado y lleva por titulo "Semeïon".


También estarán presentes los legendarios Sodom, una de las bandas más importantes del Thrash alemán. Les colocaré un tema de un excelente disco llamado "Agent Orange". No podrán evitar sacudir la cabeza con el excelente Thrash de Sodom.


El material clásico siempre está presente en este programa, y en este episodio 23 escucharemos un tema del álbum debut de Running Wild. Este disco lleva por nombre "Gates To Purgatory", y a diferencia de las producciones posteriores de esta banda, su tema central era el satanismo.


Tobias Sammett (vocalista y lider de Edguy) es uno de los personajes más notables de la escena metalera alemana. Uno de sus proyectos es Avantasia, en donde ha relizado conceptos como una ópera metal. En este proyecto han participado muchos de los grandes nombres del metal. Checaremos una canción de su disco más reciente: The Scarecrow.


Finalmente, despedimos esta emisión con los canadienses de Annhihilator. Una banda que, según mi opinión, ha sido un poco menospreciada. Estos señores demostrarán su poderío thrashero con un track de su álbum "King Of The Kill".

Espero hayan disfrutado de la programación! Si tienen alguna petición no duden en hacerla y si gustan, pueden participar en nuestros grupos de Facebook. El link está en la columna derecha de este blog. Voten por nosotros en Podcast Alley. See ya!

No comments:

Post a Comment