Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Friday, November 27, 2009

El episodio 24 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake


Tenemos más metal para ustedes esta semana! Comenzamos con algo de Symphonic/Gothic con una banda holandesa ya extinta: After Forever. Sin duda esta agrupación deja un gran vacío en los escenarios para los seguidores de este género. También se extrañará a la bella Floor Jansen y su potente voz. Tendremos algo de lo que fue su último álbum autotitulado.


Continuamos con unas verdaderas leyendas del metal español: Saratoga. Esta agrupación acaba de lanzar su más reciente producción, titulada "Secretos y Revelaciones". Como siempre, en Metal Awake tenemos los mejores estrenos para ustedes.


Seguimos con una excelente banda sueca que también tiene unos cuantos años desde que fue disuelta: The Crown. Escucharán un tema de su álbum final: Possessed 13.


El toque obscuro en esta semana lo dan los noruegos de Carpathian Forest. La líricas de esta banda no sólo están basadas en el satanismo, sino también en perversiones sexuales, lo cual los ha colocado en el centro de diversas controversias. Nos acompañaran con un tema de su más reciente disco: Fuck You All!!! (así se llama el disco... jaja).


Sonará un poco de Melodic Death a cargo de los finlandeses de MyGrain. Esta banda no tiene mucho tiempo de haber iniciado actividades y el año pasado lanzaron lo que fue su segundo álbum, titulado "Signs Of Existence".


Seguimos con un debut. Artas son unos austriacos que hacen una fusión Death/Thrash muy buena. Es curioso que las letras de sus canciones estén en distintos idiomas: alemán, inglés, e incluso en español. Checaremos algo de su debut "The Healing" que recién salió el año pasado.


Si buscaban algo super potente, seguramente les agradará la fusión Black/Grindcore que hacen los ingleses de Anaal Nathrakh. Ellos son un dueto que se encarga de toda la producción musical, pero han tenido invitados especiales como Attila Csihar (cantante de Mayhem) y Danny Herrera (baterista de Napalm Death). Les colocaremos un tema de su disco "Hell Is Empty, All The Devils Are Here".


Por fin llegó el momento que los fans de Cannibal Corpse estabamos esperando: la gira latinoamericana de la banda. Estos grandes del Death Metal pronto nos estarán haciendo sacudir la cabeza con su brutalidad y promocionarán su más reciente disco. Para celebrar esto, tendremos un tema de su disco "Bloodthirst".


Les presentaré a una banda sueca compuesta sólo por chicas y que también acaban de hacer su debut. Ellas se llaman Hysterica y su producción se titula "Metalwar".


Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, lanzó un proyecto propio bajo el nombre de Geezer. En él realiza experimentos musicales con distintos estilos metaleros. Esucharemos algo de Industrial Metal a cargo de su banda. Un track extraído de su disco "Black Science".


Escucharemos algo del "Outcast" de los alemanes de Kreator. Este álbum forma parte de un periodo que no fue muy bien aceptado por los seguidores de esta banda, debido a su alejamiento del Thrash y a la experimentación. Les colocaré uno de los temas más potentes de este disco.


Cerramos nuestra emisión de esta semana con una banda que en su momento fue uno de los maximos exponentes de la New Wave Of British Heavy Metal: Samson. En sus inicios su trayectoria estuvo muy ligada a la de Iron Maiden. De hecho, Bruce Dickinson fue originalmente vocalista de Samson con el sobrenombre de "Bruce Bruce". Escucharemos un track del único disco en el que el gran Dickinson grabó con esta banda.

Como siempre, espero que hayan disfrutado de la programación. Recién acabamos de sobrepasar los 6000 hits y el staff de Metal Awake estamos muy contentos por su apoyo, y seguiremos ofreciendoles mucho metal cada semana con nuestras emisiones. Gracias a todos nuestros escuchas!

No comments:

Post a Comment