Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, November 28, 2009

Metal Awake Episodio # 37

Comenzamos esta emisión de Metal Awake con uno de los discos mas esperados de los últimos tiempos el "World Painted Blood" de SLAYER el cual salió a principios del mes de Noviembre y ha tenido muy buena acogida con los fans

Seguimos con otra banda de thrash muy importante como lo es SADUS , quienes provienen también de California y así como SLAYER están haciendo un sonido rapido y agresivo desde mediados de los 80`s, pero en este episodio recordaremos su disco " Swallowed In Black" del 1990.

En este episodio de Metal Awake escucharemos a una de las bandas locales de los alrededores de Tampa, BLOOD BY DAWN quienes han tenido el placer de tocar con bandas legendarias como Obituary, Malevolet Creation, Vital Remains y The Absence.

MASACRE es una banda de death metal Colombiana que tiene sus comienzos en 1988 en la ciudad de Medellín, recordaremos su disco "Requiem" que salió en el 1991 bajo el sello Francés Osmose, este disco ayuda a reafirmar a la banda a nivel mundial y los dispara a largas giras por todo Colombia, Venezuela Y Ecuador.

Uno de los grupos líderes del heavy/speed/power/epic y progresive metal Alemán es BLIND GUARDIAN, "A Night At The Opera" un disco muy experimental que causo división entre sus fans ya que algunos de ellos prefieren el sonido mas clásico de la banda mientras otros disfrutan la complejidad, aquí les dejo un video de un fan para que lo juzguen por si mismos.


Continuamos en Alemania y retomamos el thrash y esos sonidos brutales de los 90`s como los producidos por KREATOR, quienes en el 1990 sacarían la mercado "Coma Of Souls" otro disco que trajo mucha controversia sobre todo aquellos fans mas extremos ya que este disco toma una dirección un poco mas técnica y en el camino pierde el poder que nos tenia acostumbrados Mille y compania.


Otra banda importante de Alemania es HELLOWEEN. Desde 1984 han estado produciendo su heavy, power metal que ha sido escuchado en todo el mundo y aquí en Metal Awake 37 podrán escuchar su canción "Push" de el disco " Better Than Raw" del 1998.


La siguiente banda no necesita presentación, así que me limitare a decirles que la canción que escucharemos se llama "My friend Of Misery" proveniente de su disco negro estoy hablando de Metallica.


La banda finlandesa AMORPHIS estreno disco a mediados de este 2009 y por aquí estrenamos su primer single Bride"Silver Bride" continuamos explorando este trabajo titulado "Skyforger" con otra canción del mismo.

Concluimos esta emisión de Metal Awake con los grandes de SEPULTURA , su disco Arise es definitivamente uno de los importantes en su carrera. No olviden que pueden escribirnos a radioawake@gmail.com, cuidence y mantengan esos cuernos en alto.

No comments:

Post a Comment