Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, May 23, 2009

Emisión No.1 del Laboratorio del Diablo en Metal Awake!!

Nueva emisión en Metal Awake hecha desde la ciudad de México por Rod (su servidor!). Siguiendo con el concepto creado por los panas Insomnia y Perdigón, tendremos una hora semanal de metal de todos los géneros: desde el Hard rock y el Heavy clásico, hasta los sub-géneros más extremo como el Death, el Black y el Grind.
Comenzamos esta primera edición con Motorhead, una banda que hasta nuestros días es una de las agrupaciones más influyentes. No hay nada mejor que empezar con un clásico de esta gran agrupación inglesa!


Les presentaré la música de Terrasería, una banda mexicana que hace una fusión Thrash/Death/Grind muy poderosa. Escucharemos algo de su album "War Confessions", el cual es su debut y está recién salidito del horno... NOTA: Corrijo mi error... En el programa dije que son de Monterrey, pero en realidad son de Ciudad Victoria, Tamaulipas... Como diría el gran filósofo: "Se me chispoteo"... Sorry!


Seguimos con Power Metal y un estreno exclusivo de Metal Awake: algo del nuevo material de Primal Fear, titulado "16.6 (Before The Devil Knows You're Dead)" que sale a la venta en estos días. Esta banda estará visitando muy pronto algunos países de Latinoamérica. Estén pendientes!


Otra banda que estrenó disco en este 2009 fue Mastodon. En este programa podrán cómo suena su nuevo material con algo de su más reciente producción, titulada "Crack The Skye".


También incluyo algo de Symphonic Black Metal con Gloomy Grim, una banda de Finlandia que el año pasado lanzó un excelente album llamado "Under The Spell Of The Unlight".


Siguiendo con los estrenos y el ánimo sinfónico también escucharemos un track del album en vivo que Epica acaba de lanzar, y que se titula "The Classical Conspiracy". En este album la banda grabó con una orquesta sinfónica en vivo.


Recordaremos algo del material clásico de Testament, quienes actualmente están de gira y próximamente nos visitarán en la ciudad de México acompañados de otras bandas de la talla de Sacred Reich y Whiplash!


Para no dejar de colocar cosas brutales, no pueden faltar los reyes de la música brutal: Cannibal Corpse. Actualmente considerada la banda más grande del género Death Metal. Escucharemos algo de su disco "The Wretched Spawn".


Para variar tendremos algo más melódico, a la banda sueca Dream Evil. Esta banda fue fundada por el productor Fredrik Nordström en un esfuerzo por crear metal como el de la vieja escuela. Disfrutaremos algo de su más reciente material ("United").


Finalmente, para despedir esta primera edición del Laboratorio del Diablo en Metal Awake tendremos algo del celebradísimo "British Steel" de Judas Priest, que en este año cumple 30 años de haberse grabado.

La siguiente semana regresaré con más música! Esten pendientes de Metal Awake! Larga vida al metal!!!

No comments:

Post a Comment