Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Saturday, May 23, 2009

Metal Awake #15


Escuchando las vivencias del pana Insomnia en el gran concierto de KREATOR como los comentarios del pana El Perdigon, y mucho mas importante creciendo Metal Awake con un Nuevo programa musical de puro metal, dando la bienvenida al pana Rod desde Mexico uniendose a Metal Awake con el nuevo programa de radio awake “El Laboratorio del Diablo”, que tambien podran escuchar cada semana atravez de:

www.radioawake.blogspot.com
www.metalinsomnia.blogspot.com
www.myspace.com/radioawake

Abriendo esta semana con KREATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Metal Awake representando.
Sin palabras para esta gran banda que ya todos conocen.



Bajando la guardia con TRISTANIA
El 27 de febrero del 2007, un comunicado publicado en el sitio oficial de la banda, anunciaba la renuncia de Vibeke Stene como vocalista de Tristania debido a razones personales (se habría retirado de la banda para dedicarse a enseñar canto, uno de sus sueños) dejando atrás planes de gira promocionando Illumination y el proyecto de un videoclip para Sanguine Sky.
Con la nueva alineación Tristania se entregó a la composición y grabación del que será su sexto álbum de estudio, el cual se encuentra en plena etapa de post-producción en el Woodhouse Studios de Hagen, Alemania, con la mayoría de las canciones ya realizadas. El nombre del nuevo disco aún no ha trascendido.

Con mas rebelion pueden disfrutar de este video de la banda Unearth con su cancion My Will Be Done.



Como insistimos en que latinoamerica hay talento, lo demostramos a travez de una banda mexicana llamada Evilheart de la cual disfrutamos mucho de su musica para todos aquellos metaleros que aprecien el metal latino aqui esta un videito de estos panas mexicanos.


Una banda muy conocida Nevermore siguiendo con la rebelion con su cancion Inside Four Walls...


Haciendo un poco de remember con un cover la gente de Cannibal Corpse de No Remorse de Meallica de su album Gore Obsessed


Podras escuchar un poco mas de material de rebelion de Arch Enemy con su cancion Dead Eyes See No Future y complaciendo los amigos a traves de nuestro grupo del facebook colocamos Sonata Artica con el tema the cage.



Escuchando vivencias del concierto de kreator tambien pueden escuchar en el programa a los grandes de Exudus con su cancion Children Of A Worthless God que como todos sabemos es Exodus es un grupo de thrash metal formado en 1982 en San Francisco, California, por Kirk Hammett, Nick Menza, George Nichy y Gary Holt.



Despidiendo nuevamente Metal Awake #15 y dandole la bienvenida a un hermano mexicano con el nuevo programa El laboratorio del diablo, podran escuchar Norther Death Unlimited para todos aquellos fanaticos del melodic death metal.Donde les informamos que el 14 de abril del 2009 la pagina de Norther anuncia a su nuevo vocalista dejando descargar su tema Frozen Angel interpretada por Aleksi Sihvosen(Ex Imperanon) http://www.norther.net/



Acuerdense panas del metal que pueden bajar ambos programas a travez del Itunes GRATIS
Saludos a todos de parte de Metal Awake agradeciendo por el apoyo y esperando una semana mas para colocar mucha mas musica solo para TI.. Pazzzzzzzzzzzz

No comments:

Post a Comment