Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Monday, May 18, 2009

Metal Awake #14



Abriendo con Tardy Brothers, en nuestra seccion de Double Shot colocamos los mas reciente de Lacuna Coil con su disco Shallow Life que es el quinto álbum de estudio de la banda italiana de rock Lacuna Coil. El álbum, que es el seguimiento de su álbum de 2006 Karmacode , está programado para ser puesto en lanzado el 20 de abril de 2009 en Europa y el 21 en América del Norte.
Lacuna Coil http://www.myspace.com/lacunacoil
Tardy Brothers http://www.myspace.com/tardybrothersbloodline



Algo nuevo de la banda Equilibrium es una banda de Viking Metal de Alemania. La banda contiene diversos elementos de Folk y Black metal melódico, la combinación de instrumentos como las guitarras eléctricas, cuerdas y flautas, así como riffs que reflejan las melodías tradicionales alemanas. Son relativamente nuevos en la escena del Black Metal, pero han tenido algunos éxitos, especialmente con su álbum debut Turis Fratyr.
http://www.myspace.com/equilibrium



Recordando los grandes Decapitated un poco con su death metal técnico es un subgénero del death metal que ha ido creciendo con el paso de los años. Debido a que el metal por naturaleza es un género musical extremo, el death metal técnico puntualiza más en la técnica utilizada por sus intérpretes para conformar una pieza.
http://www.myspace.com/decapitated



Un poquito de Symphonic Orchestral Folk Melodic Death Metal con Hollenthon
banda de Austria colocando un tema de su ultima disco Opus Magnum.
http://www.myspace.com/hollenthonofficial



Un clasico Heaven and Hell que es un grupo de heavy metal formado por Tony Iommi y Geezer Butler, integrantes de Black Sabbath, con los antiguos miembros de la misma banda Ronnie James Dio y Vinny Appice. Colocando material de su mas recietne produccion The Devil You Know.
http://www.myspace.com/heavenandhellmusic



Continuando con Melodic Death Folk Metal con la gente de Falchion agrupacion de Finlandia creado en el 2002 donde pudimos escuchar una cancion de su ultimo disco Chronicles of the Dead apreciando sus letras sobre la fantasia.
http://www.myspace.com/falchionofficial



Los dioses del Trash Metal Slayer que desde su debut en 1983, la banda ha lanzado dos álbumes en vivo, dos recopilatorios y nueve álbumes de estudio, y ha vendido más de cuatro millones de álbumes sólo en los Estados Unidos. Ha recibido dos premios Grammy: uno en 2007 por la canción «Eyes of the Insane» y otro en 2008 por el tema «Final Six», y han liderado festivales mundiales como el Ozzfest y el Download Festival.En esta ocasio npudimos disfrutar de su cancion Skeleton Christ.
http://www.myspace.com/slayer




Entre las noticias de Metal Awake como siempre cumpliendo con las bandas independientes en esta oportunidad la gente de DISTRUST donde pudimos hablar y colocar la mas reciente cancion del grupo con el nombre de Behold the zombie nation master, donde podemos escuchar la calidad de trabajo de esta banda venezolana, apoyandolos desde Metal Awake saludandoloes y deseandole exito y bueno esperando muchas mas canciones de su nueva produccion en el cual en este momento se encuentran en estudio grabando su ultimo disco.
http://www.myspace.com/distrust

No comments:

Post a Comment