Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Friday, August 21, 2009

El episodio 11 del Laboratorio del Diablo por Metal Awake

En esta semana, por la cabina del Laboratorio del Diablo escurre sangre por todos lados con un especial que hará sangrar sus oídos. Una pequeña selección de Death Metal, Brutal Death Metal, Deathcore y diferentes variaciones de Grincore. No se lo pueden perder!


Abrimos con un tema del legendario disco "Butchered At Birth" del gran quinteto de Buffalo, Nueva York: Cannibal Corpse. Este álbum redefinió los límites de la brutalidad, no sólo musical sino lírica y artísticamente hablando. Sólo hace falta ver la portada para darse una idea!

Continuamos la sesión con Pig Destroyer, una banda norteamericana que intenta redefinir el Grindcore. Su álbum "Phantom Limb" es un verdadero festin musical brutal. Si no me creen, escuchen el tema que colocaré para ustedes.


Los brasileños de Krisiun han sido bastante aclamados por su enorme intensidad y tecnicismo. Habrá algo de su material más reciente, que lleva por título: Southern Storm. Definitivamente una de las mejores bandas del metal extremo en la actualidad.


Otra de las bandas más extremas en la escena mundial son Disgorge. Una banda orgullosamente mexicana, procediente de Querétaro. Aún cuando tuvieron un giro músical del Goregrind a una fusión con el Brutal Death, no se puede negar que el tremendo escándalo que hacen incita a formar un buen circle-pit. Repasaremos algo de su disco "Gore Blessed To The Worms".


Tendremos una auténtica reunión de super estrellas del metal extremo: Peter Tägtgren (Hipocrisy), Shane Embury (Napalm Death, Brujeria), Jesse Pintado (Napalm Death) y Nicholas Barker (Cradle Of Filth, Dimmu Borgir). Estos cuatro señores se juntaron en una banda de Death/Grind llamada Lock Up y lanzaron un disco llamado "Pleasure Paved Sewers". Como ven, sólo lo más selecto para ustedes!


Nos acompañarán los franceses de Atrophy, que es la única banda que hace una fusión entre el Brutal Death y el Jazz. Algunos de sus fans han catalogado esto como "Brutal Jazz Metal". Escucharemos algo de su disco demo "Dédales".


No nos puede faltar algo de Goregrind y por esto tendremos a los holandeses de Rompeprop. Una de las bandas más extremas, sangrientas y escatológicas. Nos deleitaremos con un tema de su álbum "Hellcock's Pornflakes". Una banda que sin lugar a dudas gustará a muchos de ustedes.


El Deathcore está irrumpiendo como uno de los géneros metaleros más intensos en la actualidad. Sin duda a muchos amantes de lo brutal les gustará esta salvaje mezcla Death/Hardcore. Uno de los principales expositores del género son Job For A Cowboy (aunque últimamente tienden más hacia el Death Metal). Tendremos un tema de su EP "Doom".


A continuación, una excelente banda argentina de Death/Grind. Ellos llevan por nombre The Killing y el año pasado lanzaron un álbum con el título "Día del enemigo". Ese mismo año nos visitaron en México en uno de los conciertos más intensos que hubo en ese momento.


Tendremos uno de los géneros más experimentales del Grindcore: el Cybergrind. La banda estadounidense Genghis Tron lanzó el año pasado un álbum llamado "Board Up The House" que fue bastante aclamado por la crítica. Un gran álbum igualmente experimental e intenso. Totalmente recomendable!


Aborted es una banda procedente de Bélgica que ya está entre los grandes nombres del Brutal Death. Desde sus primeras producciones no nos han ofrecido más que sangre, desmembramientos, tortura, muerte y todo ese tipo de cosas que aman los fans de lo brutal. Escucharemos algo de su debut: The Purity Of Perversion.


Quien mejor que los verdaderos médicos foreneses para hacer un Grindcore bien sangriento y enfermo? The County Medical Examiners son una banda integrada por auténticos médicos que han dicho ser grandes fans de los ingleses de Carcass. Tendré un tema de su disco "Olidous Operettas" para ustedes.


Continuado con algo de Brutal Death, en el programa sonará una banda llamda Kataplexia. Aunque la banda se fundó en Finlandia la integran músicos de Brasil y de El Salvador. "Supreme Authority", su más reciente álbum es un verdadero agasajo brutal. Chequenlo ustedes mismos con el tema que colocaré.


¿Ustedes consumen carne de res en forma desmedida? Piensenlo dos veces... Algun día las vacas podrían tomar venganza!!! Este es uno de los temas que manejan Cattle Decapitation en un Grindcore al más puro estilo vegetariano. Tendremos algo de su Karma.Bloody.Karma. Y recuerden... Piensen en moderar su consumo de carne y comer más vegetales... jajaja.


Me despido con un viejo amigo de muchos de ustedes: El Chavo. Una banda argentina de Grindcore Noise llamada Chavo Grinder toman como tema central al personaje creado por Chespirito en un brutal y graciosísimo álbum llamado "Sesión grind". Espero lo disfruten tanto como yo!!

Este programa fue para nuestro amigo Zato Tapiero, quien nos pidió algo brutal a través del Facebook de Metal Awake. No se olviden dejarnos sus pedidos y comentarios y de votar por nosotros en Podcast Alley. Hasta la próxima semana. Stay Brutal!!!

No comments:

Post a Comment