Translator

Total Pageviews

Escucha Metal Awake y El Laboratorio Del Diablo

Sunday, August 16, 2009

Metal Awake # 23

En lo particular Metal Awake siempre varia su programacion, lo cual en este caso lo podran ver especificamente ya que el pana Insomnia y El Perdigon trean una variacion musical excelente esta semana con diferentes bandas actuales como del pasado...
Abriendo con una de las bandas conocidas en todo el mundo favoritas para muchos y influencia para muchas bandas de la actualidad, nada mas y nada menos estamos hablando de los grandes Led Zeppeling y su cancion immigrant Song.



Una manera muy especial para abrir Metal Awake #23 con Led Zeppeling siguiendo con una banda ya colocada antiguamente por el pana Insomnia de folk metal progresivo Týr colocando un tema llamado Into the Storm.



Siguiendo con un especial de recuerdos seguimos con una de la bandas mas conocidas y famosas del planeta tierra como lo son los Rolling Stones, colocando uno de sus temas hit como lo es Sympathy For The Devil, una cancion excelente utilizada como soundtrack para peliculas famosas como utilizada por Metal Awake en este especial de los grandes clasicos... En lo particular quiero dejar claro que no hablamos de historia en este especial ya que cada grupo colocado como decimos se debe tomar un programa especial para cada uno de ellos... Asi que lo mejor es disfrutar y recordar a traves de la buena musica...



Seguimos con nuestro clasicos de Metal Awake subiendo la guardia con una gran banda de Melodic Death Metal como lo es Darkest Hour y su cancion No God siguiendo cn un poco de reveldia con excelentes liricas que en lo particular esta banda difunde.



Sin palabras Deep Purple-Smoke On The Water les dejamos un video para que lo disfruten...



Desde Alemania seguimos con una banda de Power Metal Edguy colocando un tema de su disco Vain Glory Opera lanzado en 1998.



Continuando con Clasics Metal Awake no podia faltar los grandes ACDC obviamente colocando uno de sus temas mas famosos Hells Bells.



Pudieramos decir que seguimos con lo clasico con el pana Insomnia treyendonos uno de los grandes del death metal procedente de Florida, Estados Unidos, nada mas y nada menos que Morbid Angel considerada como banda pionera dentro del estilo junto a bandas como Death, Vader, Deicide, Obituary, Possessed y Cannibal Corpse, en esta ocacion colocamos su cancion Pain Divine.



Seguimos cerrando este mini especial Clasics Metal Awake con uno de nuestros amigos Ozzy Osbourne fiel padre del metal colocando un tema realizado en solitario de su album No More Tears realizado el 17 de Septiembre del 91, dejandoles otro video de esta cancion para que disfruten de ese clasico numero 23 de Metal Awake....



Despidiendonos este programa de variado y ameno de muy buena musica cerrando con death metal melódico Soilwork y su cancion Martyr.



Bueno amigos del Metal esperemos que disfruten del programa que puden escuchar en nuestro reproductor cada semana saludos cuidense y no se olviden que pueden bajar el mismo programa a traves del Itunes GRATIS...

No comments:

Post a Comment